Lucy
Mientras tanto, en Costa Rica....
Chicos, necesito que todo este listo en este momento. Yo debo estar en el aeropuerto en una hora, la llegada del vuelo esta programada y confirmada para las 14 hrs. Les daré una gran sorpresa en la noche cuando estemos frente al mar.... Estoy ansiosa por verlas.
-Risas – Tu lo que estas, es ansiosa ¡por acostarte con ellas!
Si, es cierto, han pasado más de 15 días desde que las vi y el único contacto ha sido por los correos... y bueno, no solo a ellas, ya que ustedes están aquí podríamos aprovechar.... no Lucy ¡es tarde! –Risas-
Durante el vuelo el sobrecargo notó que Yesenia se encontraba un poco alterada, por lo que decidió ofrecerle algunas bebidas a las chicas. Esto logró que Yesenia se tranquilizara y que Natasha se relajara aun más.... Faltaba aun una hora para aterrizar, pero los ánimos estaban encendidos gracias a las bebidas con algo de alcohol, así que Natasha decidió dar caricias a Yesenia, que traía puesta una falda corta y holgada, empezó a rozar sus labios con los dedos y así se acercó hasta besarla, su mano recorría sus piernas, las puntas de sus dedos tocaban por encima de su ropa interior... estaban excitadas y sin peligro de que fueran vistas porque viajaban en primera clase y sus asientos eran muy discretos. Así pasó el tiempo muy rápido y Yesenia no se dio cuenta en que momento habían llegado.
En el Terminal me encontraba esperando, muy nerviosa, y había contratado una limusina y decidí ir sola por las chicas, las sorpresas aun estaban esperando en la playa, una de ellas eran los invitados que habían venido desde lejos como Chile y Estados Unidos, y por supuesto invitados de Costa Rica, ya estaban alojados en el hotel de la playa donde se realizaría el evento...
La ceremonia se llevaría a cabo a las 19 horas, aun teníamos suficiente tiempo, cuando por fin las chicas bajaron del avión estaba muy emocionada, y cuando nos vimos corrimos a abrazarnos las tres por un largo rato.
Dentro de la limusina traía champagne para celebrar la llegada, así que nos servimos una copa, yo iba muy cómoda con un vestido blanco de seda y Natasha y Yesenia no se quedaban atrás, estaban muy bellas... Mientras hablábamos sobre el viaje, de los inconvenientes con el equipaje y las golosinas que no las dejaron pasar, llegaron a la historia de las copas y los juegos que por suerte les sentó muy bien, e hizo el viaje mas placentero, al oír a las chicas hablando sobre eso, empecé a excitarme, sentía como me mojaba mientras ellas hablaban. Entre nosotras no había pena, nos amábamos y sabíamos que tendríamos una noche muy agitada y que sería la primera de muchas.
Las chicas me besan, y pronto las tres nos encontramos en un juego de manos en los cuerpos de las otras, seguimos bebiendo y el fuego siguió creciendo.... de pronto el chofer baja la ventanilla y nos informa que hemos llegado el hotel, así que nos acomodamos el cabello y bajamos al hotel. Ya eran las 16 horas, así que tendríamos tiempo de descansar y prepararnos para la boda.
Natasha: Lucy, me encanta el lugar, es... es perfecto!
Yesenia: si Lucy, es fascinante, y la decoración quedó espléndida! Realmente hay algo que me preocupa... con tanta carrera ninguna pudo confirmar asistencia de los invitados, especialmente de los testigos...
Lucy: tranquila, todo esta bajo control, al menos lo de los testigos, ahora tenemos tiempo de descansar un poco y después solo salir y a lo que vinimos, les tengo muchas sorpresas para esta noche, y también para los días que estaremos aquí...
Yesenia: ya quisiera saber que es... por cierto! Casi lo olvido, logramos que nos dejaran pasar unos chocolates, así que aquí los tienes.
Lucy: umm que rico, me encantan! Los guardaré porque se me esta ocurriendo algo, así que no puedo usarlos antes de la boda jajaja.
Nos estábamos terminando de preparar cuando nos tocaron la puerta, era uno de los anfitriones del hotel, abajo ya estaban los invitados y el lugar estaba preparado. Nos esperaba una hermosa carroza con dos caballos blancos para llevarnos hasta el lugar. Había luna llena, frente a los invitados había una larga mesa dispuesta para el brindis y en ella se encontraban los chicos de 30STM a los cuales habíamos conocido de un modo particular...., también se encontraban los testigos y otras personas queridas como Ivanna y Constance. Al ver a todas estas personas a las chicas se les iluminaron los ojos y quedaron realmente sorprendidas. Todo aconteció sin ningún contratiempo, así que después de la ceremonia se vino la fiesta, había suficiente comida para todas las personas, licor del que prefirieran, música y la mejor atención.
Todos llegaban a felicitarnos y desearnos lo mejor, en nuestra mesa se encontraban los chicos, Tomo, Jared y Shannon...
Lucy: ahora que estamos todos juntos, quiero hablarles de la sorpresa que tenía en mente, claro si ustedes están de acuerdo.
Natasha: ¿de que se trata?
Lucy: todo esto me tiene muy feliz, y pensaba que como habíamos conocido a los chicos y nos hemos divertido con ellos, no se si estarían de acuerdo en que nos acompañen esta noche, y a nuestra luna de miel, ellos trajeron algunas cosas por si pueden acompañarnos. Hay una suite esperándonos, la mejor del hotel y la más espaciosa, con la mejor vista y un gran balcón, bueno estoy segura que les encantará!
Yesenia: por mi, no hay ningún inconveniente, y como bien saben me llevo de maravillas con Tomo
Natasha: por mi tampoco, yo no soy celosa 1313, y también tuve una linda conexión con Shannon.
Lucy: listo, me queda Jared y se que todos la pasaremos muy bien, será una gran noche...
No hay comentarios:
Publicar un comentario