martes, 16 de junio de 2009

...

Obviamente eran nuestros vecinos, los cuales se habían levanto con una erección sumamante grande y simplemente subieron a nuestro apartamento.
Al ver esos miembros apuntando a nuestra cara, los metimos en nuestra boca mientras jugabamos con sus bolas y rozando el inicio de sus anos con la punta de nuestros dedos, ellos sin contenerse empezaron con movimientos pélvicos y empujando nuestra cabeza hasta la raíz de sus miembros.

Decidimos hacerlos pagar por habernos despertado, así que cuando estaban a punto de correrse en nuestras bocas nos quitamos y tuvieron que retener el semen que ya se asomaba en la punta de sus penes.

Hicimos que se sentaran en una silla, y cuando ya estaban ahí les atamos las manos hacias atrás... cada uno frente a su hombre le mamó hasta hacer que brincara su pene y quisiera explotar, les vendamos los ojos para que no pudieran ver lo que hacíamos y entonces nos cambiamos de lugar, yo con Shannon, Yess con Jared y Nati con Tomo, ellos no sabían lo que hacíamos, así que eran experiencias nuevas... Nati le bailaba suavemente en la punta del pene mientras lo rozaba con su vagina y el gemía por no poder tocar... Yess por su parte quería arrancar el pene de Jared con su boca y sus manos mientras este dejaba escapar muestras de líquido en su boca, y yo me cogía suavemente a Shannon mientras alternaba dándole una mamada. Las tres nos sentamos en sus grandes y sabrosos penes frente a ellos y mientras los besabamos les quitabamos la venda... la impresión que se llevaron fue grande y antes de que dijeran una sola palabra los seguíamos besando.

Las sillas hacían fuertes ruidos en el piso por la desesperación de soltarse y poder poseernos, hasta que los soltamos y eran como bestias en celo, nos ataron con las piernas abiertas y las manos también, quedando nuestro culo y vagina a su disposición, una al lado de otra en la enorme cama, cada uno de ellos fue pasando por nosotras, recuerdo que Jared fue el primero, se encargó de lubricarnos bien con su lengua para que ellos simplemente gozaron fácilmente, Shannon ohh no se como hizo pero mientras nos daba placer en la vagina con un consolador de 35 cm introdujo se pene erecto en nuestro culo, y Tomo que era el que tenía el pene mas grande y grueso, se encargó de soltarnos para ponernos de 4 y darnos una buena dósis de verga... era inmensa y llena de venitas que le recorrian todo el hermos miembro... esta demás decir que nosotras estábamos excitadas, que nos corriamos seguidos y que los gritos que salían de lo mas profundo de nuestro cuerpo podrían escucharse a varios metros de distancia, aún con el sonido del mar.

Volvimos cada una con el hombre que cogiamos de costumbre... Jess en la cama, Naty en la alfombra y yo en el balcón en un sillón de playa ancho. Por supuestos ellos se habían corrido mientras hacían el ritual de tres hombres atacando a sus vecinas, pero aun tenian mas, era como si no hubiesen descargado nada y cada uno en su lugar nnos daba placer, no nos dieron chance de demostrar nuestro lesbianismo... nuestras vagina brincando por la excitación y lubricadas por saliva y por nuestros orgamos pedían sus penes a gritos, nos cogieron, nos dominaron y llenaron nuestro culo, vagina, cuerpo y boca de espeso semen que salía por doquier, quedamos complacidas por esa mañana... poco a poco fue amaneciendo y cuando ya nuestros sexos estaban hinchados y todos exhaustos, nos despedimos con un "hasta pronto", y desnudas fuimos nuevamente a nuestra cama mientras ellos bajaban por el balcón a su apartamento...

No hay comentarios: