lunes, 19 de enero de 2009

CAMINO A LAS MONTAÑAS...

Todo sucedió el fin de semana anterior en que decidí olvidarme del trabajo y la rutina y pensé que sería bueno conducir sin rumbo alguno al pie de las montañas de Colorado...
... fue un sábado por la tarde, subí a mi geep, subí algunas cervezas para bebe de camino y solo un abrigo por aquello del frío, aunque dudosamente haría ya que ese día hacían 30°, pero la ropa que llevaba puesta era sumamente ligera, un top y unos short de mezclilla.

Era cautivamente la vista que rodeaba la carretera, de ambos lados no habían mas que montañas, algunos animales que de pronto aparecían corriendo por las laderas y maravillosa flora. Los campos verdes se extendían hasta el horizonte, y en más de dos horas de haber conducido solo había topado con dos furgones que regresaban de Kansas.

Hacia las 17 hrs, el sol comenzaba a ocultarse sobre el horizonte, había bebido al menos 6 cervezas ya y al ritmo de la música cantaba en mi auto... de pronto el motor comenzó a tirar un poco de humo por lo que me detuve al lado de la carretera. No sé mucho de autos, así que olvidé ponerle agua al carburador y se había recalentado el motor por lo que no podía continuar, también había olvidado cargar el tanque del combustible, lo que me quedaba me permitiría conducir al menos 10 minutos pero no podría regresar a casa.

No tenía cobertura y estaba a cientos de kilómetros de cualquier ciudad, saqué una manta que tenía en el asientro trasero del auto, la puse sobre el motor y me acosté pensando que podía hacer, las primeras estrellas salían, no sé en que momento me quedé dormida... de pronto unas luces muy fuertes me hicieron despertar, frente a mi auto había parqueado un camión, y dos tipos estaban a mi lado, al verlos me asusté y me senté rápidamente. Eran altos, uno era moreno y llevaba un overol de mezclilla sin camisa, el otro era rubio, llevaba un traje azul, como un kimono de plomero, ambos tenían el cabello largo y sus brazos tatuados. Me dijeron que no sintiera miedo, se habían detenido a ver si necesitaba ayuda, el rubio se llamaba Mark, y el moreno Steve... me pidieron que les mostrara el motor, entonces bajé, al pasar por detras de ellos no pude evitar mirar su trasero, era grande y parecía apretado, sus espaldas musculosas y grandes piernas...
Frente al auto, abrí la tapa del motor, y en el momento en que me agaché para mostrarlo, sentí como las manos de ambos abrieron cada una de mis piernas.... vi que Steve sacaba una cuchilla de su bolsillo y me asusté mucho mas, comencé a llorar y el acercó su cuchilla a mi cara y gritando dijo "calla maldita perra!", pasó su lengua por mi cara, con la cuchilla rompió mi short quedando descubierto un pequeño hilo color blanco... mientras Steve se pasó para adelante, se sentó en la tapa del geep, Mark ya estaba agachado pasando sus dedos por mis nalgas, me excité, y rápidamente mi ropa interior se humedeció. Steve había alcanzado las cervezas que aún quedaban en el auto... "te gusta la cerveza maldita perra?", no quería contestar, "responde te he hecho una pregunta", -sí me gusta, la agarró y la roció sobre su pene erecto "ahora pruébala de esta manera", agarró mi boca y la puso sobre su pene, un pene largo, grueso y venoso entró en mi boca, Steve empujaba mi cabeza con fuerza y yo gritaba de placer, detrás de mi, Mark notó cuan excitaba estaba, mi vagina palpitaba en la punta de sus dedos, con la lengua intentaba correr mi hilo, y cada vez que sentía su lengua caliente dentro de mi, me estremecía. Desesperadamente saqué el pene de Steve de mi boca, me volví hacia Mark, dejando a la merced de Steve mi culo, quedé asombrada de ver el bulto en el kimono de Mark... un pene tan grande como el de Steve, pero mucho mas grueso, tomé la cuchilla que aun seguia en sus manos y con la misma rompí su traje, un pene enorme saltó a mi vista, el cual metí a mi boca como desesperada para después darme vuelta y meterlo en mi vagina.
Steve bajó del auto, tomó la sábana que tenía y la colocó sobre el pasto, me subió al rededor de su cintura introduciendo su pene en mi vagina, se acostó y quedé sobre el, el placer que sentía era indescriptible y justo cuando estaba en el climax de mi orgasmo, Mark sin previo avisó me penetró por detrás, quedando sumamente a merced de ambos y la presión que sentía me hacía gritar, llorar, morder, quería sentirlos a ambos muy dentro de mi, me cogían duro, sin compasión... ummm si era lo mejor que había experimentado, tomaban mis nalgas y las golpeaban, otro orgasmo, los fluídos de mi cuerpo llenaban los penes de ambos, empecé a gritar de nuevo y sentí como ellos descargaban en mi su semen, no dejaba de salir... era caliente y fuerte, podía sentir la presión con que salía... exhausta dejé escapar el ultimo grito de placer y ellos quedaron tendidos a mi lado.
Yo no tenía más ropa para cubrirme excepto mi abrigo, ellos tampoco... no recuerdo como, pero después de unas cervezas, subieron mi auto al furgón, subimos a la cabina y me llevaron a casa, llegué ya de madrugada, cubierta con la sábana a mi apartamento, intercabiamos números y justo ahora deseo escapar nuevamente de la rutina por la carretera de Colorado...

viernes, 9 de enero de 2009

4to mes de matrimonio...

Hoy se cumplen 4 meses desde nuestro matrimonio, 4 felices meses
de sexo sin control y orgías... muchas orgías ( XD ).

Como hoy es un día especial debemos hacer algo especial,
lamentablemente Yess esta castigada por querer tomar de la leche de Jared, cosa que esta prohibida, desde hoy pongo como norma que nadie tome la leche de las parejas de las demás... para que nadie sea castigada en el futuro. La única excepción sera el que uno de el permiso para que la otra tome leche... XD... o haga lo que desee con la pareja.

Para evitar problemas, Yess te amarrare a una silla, así cumpliras tu condena de mirar sin poder hacer nada (jujuju), mientras que con Lu hacemos cosas ricas...

Lu, obvio con su conjunto absolutamente sexy de encaje negro, chiquito, empieza a bailar para mi, mientras a Yess se le transforma la cara, ¿deseo, celos?, no se, pero su cara esta desforme XD... buem sigo con Lu mientras ella baila yo tranquilamente la acaricio y beso, muy lento, y ella por su parte comienza a quitar mi ropa interior lentamente, primero el brasier, besa mi senos, todo al ritmo de la música, cada vez que hace esto logra que me excité facilmente. Luego yo hago los mismo y le quito su brasier con un poco mas de euforia, no lo puedo controlar, porque ahora si que estoy exitada. Ella continua besando mi cuerpo bajan hasta llegar a mi pelvis, suavemente quita mi pequeña tanga de color violeta, y besa mi sexo con pasión. De una forma algo violenta la llevo a la cama y me monto sobre ella, la beso y acaricio con lujuria, mis manos recorren su cuerpo hasta llegar a su sexo, preparado para la acción, acaricio con suaves masajes su clítoris y su respiracion se acentúa hasta llegar a gemidos de placer, hasta que siento las contracciones de su orgasmo.
Lu se prepara para someterme, busca un consolador, al ver su tamaño me sorprendo y a la vez éxito aun mas, sin previo aviso introduce el miembro de goma en mi vagina, fue imposible contener los gemidos que siguieron a eso, los orgasmos pasaron uno tras otro hasta que ya no puede mas y le pedí que se detuviera, ahora era su turno de probar el gran miembro de goma.
La preparo un poco, la beso y acaricio como siempre lo hago antes de penetrarla, luego con movimientos lentos paso el miembro de goma por su sexo hasta penetrarla, comienzo con lentos movimientos y luego salvajemente la penetro una y otra vez, sus gritos de placer no cesaron. seguimos en con esta rutina casi toda la noche... penetrandonos las dos a las vez para sentir aun mas exitacion y placer.
Yess estuvo de observadora toda la noche, pidiendo por favor que la dejáramos participar, con Lu decidimos dejarla pero solo siendo sometida salvajemente a nuestras manos. La amarramos en la cama, la besamos completamente, quedandonos fijas por mucho rato besando sus senos, mientras ella nos masturbaba. después de eso decidimos que era tiempo de que probara los monstruosos miembros de goma. Mientras Lu la penetraba, yo la masturbaba, luego la penetramos las dos, sus gemidos de seguro se escuchaban en la calle. Yess quedo sin aliento luego de esa sesión de sexo... pero claramente las tres queríamos penes de verdad, así que llamamos a los chicos, llegaron a los 5 minutos, nos cojieron salvajemente, como normalmete lo hacían, haciendo que nuestros gemidos sonaran como una sinfonía de placer. Terminamos cuando el sol salia nuevamente, ya sin aliento.


Otro día de celebración, otro mes juntas, el amor que nos une cada vez se hace mas fuerte, y el sexo cada vez es mejor...



Las amo chicas!!!



Naty...