Hoy se cumplen 4 meses desde nuestro matrimonio, 4 felices meses
de sexo sin control y orgías... muchas orgías ( XD ).
Como hoy es un día especial debemos hacer algo especial,
lamentablemente Yess esta castigada por querer tomar de la leche de Jared, cosa que esta prohibida, desde hoy pongo como norma que nadie tome la leche de las parejas de las demás... para que nadie sea castigada en el futuro. La única excepción sera el que uno de el permiso para que la otra tome leche... XD... o haga lo que desee con la pareja.
Para evitar problemas, Yess te amarrare a una silla, así cumpliras tu condena de mirar sin poder hacer nada (jujuju), mientras que con Lu hacemos cosas ricas...
Lu, obvio con su conjunto absolutamente sexy de encaje negro, chiquito, empieza a bailar para mi, mientras a Yess se le transforma la cara, ¿deseo, celos?, no se, pero su cara esta desforme XD... buem sigo con Lu mientras ella baila yo tranquilamente la acaricio y beso, muy lento, y ella por su parte comienza a quitar mi ropa interior lentamente, primero el brasier, besa mi senos, todo al ritmo de la música, cada vez que hace esto logra que me excité facilmente. Luego yo hago los mismo y le quito su brasier con un poco mas de euforia, no lo puedo controlar, porque ahora si que estoy exitada. Ella continua besando mi cuerpo bajan hasta llegar a mi pelvis, suavemente quita mi pequeña tanga de color violeta, y besa mi sexo con pasión. De una forma algo violenta la llevo a la cama y me monto sobre ella, la beso y acaricio con lujuria, mis manos recorren su cuerpo hasta llegar a su sexo, preparado para la acción, acaricio con suaves masajes su clítoris y su respiracion se acentúa hasta llegar a gemidos de placer, hasta que siento las contracciones de su orgasmo.
Lu se prepara para someterme, busca un consolador, al ver su tamaño me sorprendo y a la vez éxito aun mas, sin previo aviso introduce el miembro de goma en mi vagina, fue imposible contener los gemidos que siguieron a eso, los orgasmos pasaron uno tras otro hasta que ya no puede mas y le pedí que se detuviera, ahora era su turno de probar el gran miembro de goma.
La preparo un poco, la beso y acaricio como siempre lo hago antes de penetrarla, luego con movimientos lentos paso el miembro de goma por su sexo hasta penetrarla, comienzo con lentos movimientos y luego salvajemente la penetro una y otra vez, sus gritos de placer no cesaron. seguimos en con esta rutina casi toda la noche... penetrandonos las dos a las vez para sentir aun mas exitacion y placer.
Yess estuvo de observadora toda la noche, pidiendo por favor que la dejáramos participar, con Lu decidimos dejarla pero solo siendo sometida salvajemente a nuestras manos. La amarramos en la cama, la besamos completamente, quedandonos fijas por mucho rato besando sus senos, mientras ella nos masturbaba. después de eso decidimos que era tiempo de que probara los monstruosos miembros de goma. Mientras Lu la penetraba, yo la masturbaba, luego la penetramos las dos, sus gemidos de seguro se escuchaban en la calle. Yess quedo sin aliento luego de esa sesión de sexo... pero claramente las tres queríamos penes de verdad, así que llamamos a los chicos, llegaron a los 5 minutos, nos cojieron salvajemente, como normalmete lo hacían, haciendo que nuestros gemidos sonaran como una sinfonía de placer. Terminamos cuando el sol salia nuevamente, ya sin aliento.
Otro día de celebración, otro mes juntas, el amor que nos une cada vez se hace mas fuerte, y el sexo cada vez es mejor...
Las amo chicas!!!
Naty...
No hay comentarios:
Publicar un comentario