eemm... que te digo Naty
la Verdad que no recuerdo mucho de todo eso (está que me cree)
sabes vas a tener que repetir toda la sesión conmigo jajajajajaj
porque entre el Vino Tinto y la Champagne y las dos cervezas que me diste a la fuerza, para que me relajara después que nos mostraste esas tremeendas presas largas y gruesas de goma o plástico... qué se movían como serpientes gracias a las pilas.
MÍIII quedó en shock!!... y creo que la Lu también, aunque lo disimuló muy bien, pero que se le salieron los ojos igual que a mí, se le salieron.
Pero bueno... debo reconocer que debe de haber sido la mejor noche de todas... (lalalalal)
Pero no recuerdo muucho (aunque si de la mejor parte, cuando me estaba comiendo esa presita… y no precisamente por la boca que digamos)... pero bueno lamento decirte que tendrás que repetirnos la dosis de remedio y jarabe jajajaja
Ok… io ahora agregaré la parte que recuerdo
Después de llegar de la playa y haber salido airosas de entre lo que vivimos con el llamado de atención por los guardias del hotel. Y además vivas después de haber bebido Vino Tinto en la playa y meternos medias borrachitas en el mar.
Seguimos en el Jacuzzi, bebiendo Champagne, disfrutando los masajes que nos dábamos las unas a las otras, con besos apasionados, esperando el momento en que tú Natasha nos mostrarías la sorpresa que nos tenías preparada, hasta que llegó la sorpresa, Si esos mismos… los juguetitos de goma que casi me sacan los ojos de la impresión. Pero como dije, de eso no recuerdo mucho así que lo vuelvo a repetir, tendrás que repetirnos la sesión jajajaj. (Que mala soy) ñaja ñaja
Pero en fin, de lo que sí me recuerdo fue de cuando Lucy saco su regalo… (Es que a esa hora del medio día ya se me había pasado la resaca un poco, así que solo por eso me recuerdo de está parte).
La muy traviesa no se quedó atrás con su travesura en lo que ha regalo se refiere, como para hacerte el peso Naty. Nos regaló unas tangas de chocolate, las que se dedicó a retirar a puros lengüetazos, mordiscos, piñiscos, toqueteos si hasta de nalgadas nos dio la muy traviesa… aaaa y que no se me olvide que para colmo nos puso un tremendo video porno!!. Y para variar otra vez nos pusimos a gritar de placer, lo que terminó provocando que nuevamente viniera el guardia del hotel y está vez acompañado del conserje que ya venía molesto, pero Lu se encargo de atenderlo para hacer que se retira, mientras nosotras dos seguíamos esperándola en la cama muy acarameladas y ansiosas viendo el entrenido video, y aprovechando de darnos besitos y caricias, hasta que por fin llegó Lu después de deshacerse del aburrido conserje y del guardia.
Pero cuando creíamos tu y yo que las cosas ya terminarían. Lu se puso a modelarnos unos bikinis y tangas que lo único que hacían eran excitarnos más, hasta que descubrimos que uno de los trajes de baño que se puso también era de chocolate pero en color rosa, así que volvimos a las andanzas pero está ves fuimos nosotras la que teníamos que sacarle el chocolate a ella, para terminar nuevamente las tres dándonos un rico baño en la regadera, jabonándonos, acariciándonos y besándonos por varias horas y aprovechando los juguetitos que tu Naty trajiste.
ok… de eso me recuerdo… aunque no diré nada de lo que io regalé
Ahora falta saber que recuerda Lucy… y saber que haremos en estos días siguientes
yyy… saber si te perdonamos Naty…
¿mmm… tu que crees Lu? ¿La perdonamos? ¿O que siga haciendo mérito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario