Son las once de la noche, se escucha el timbre, se levantó poniéndose su bata, y se dirigió al primer piso de su casa, miro por el visor, y no vió a nadie, preguntó ¿quién es?, no hubo respuesta, la invadió la incertidumbre y el miedo, los perros ladraban, decidió llamar al guardia del condominio y preguntar por si alguien a ingresado o a preguntado por ella…
-No, nadie a preguntado o ingresado, ¿algún problema?-
-No, ninguno (dudo en decir lo sucedido, y le resto importancia)-
-Disculpe por favor mis molestias a estás horas, buenas noches-
-No, no son molestias y que descanse, buenas noches-
… Colgó el auricular, y se percató que los perros ya no ladraban, y se imagino que entonces debió ser algún niño de los vecinos que no encontró nada mejor que ir a molestar tocando el timbre, a esas horas de la noche, por lo que decidió irse a dormir, se fue apagando todas las luces en el camino a su habitación, cuando descubrió que la ventana de su cuarto estaba abierta totalmente hacia atrás, por lo que las cortinas se movían con la brisa de media noche, y un pequeño escalofrió la recorrió de pies a cabeza, haciéndola que apresurará el paso para cerrar la ventana, la que seguramente no había quedado bien cerrada, luego se quito la delicada bata de sea color verde nilo muy pálido, para quedar con su piyama, un pantaloncillo tipo short de seda blanco, y una polera de algodón muy ajustada que llegaba a la altura del ombligo, color rosa, en esos momentos tomo el libro que tenía sobre el velador y prosiguió su lectura mientras el la observaba a través de las persianas de la puerta del closet, pasó una media hora hasta que el sueño la invadió, obligándola a querer dormir. 5 minutos más tarde cuando ya ella se había dormido plenamente, él salió de su escondite con la filmadora en mano, y con la luz infrarroja la fue filmando en su sueño, mientas solamente la cubría una sabana y un plumón, el fue filmando cada centímetro de su cuerpo mientras la iba destapando, hasta llegar a sus pies, para luego irse por otra ventana de una habitación contigua. Al día siguiente, se levanto, y noto que en la habitación de al lado a la suya estaba también la ventana abierta, por lo que decidió llamar a un cerrajero para que revisará los pestillos mientras ella se arreglaba para salir y volver en unas cuantas horas más, mientras el hombre se quedaría haciendo su trabajo bajo la supervisión de la encargada del aseo, hasta que termino su trabajo y se retiro.
Pasaron las horas del día llegó la noche y volvió a sonar el timbre, volvió a ir a ver. Y nuevamente no había nadie, pero está vez no tomo ninguna precaución de preguntar si alguien la buscaba, simplemente se fue a dormir porque estaba muy cansada, por lo que hizo el mismo ritual de cada noche, …...
... Esa noche al irse al intentar dormir, sintió una presencia, sintió que alguien la miraba pero no le dio importancia, durante el día le había relatados a sus dos amigas lo acontecido la noche anterior pero tampoco tomaron precauciones.
Esa noche se había ido a la cama con la misma ropa que acostumbra, seguía sintiendo la presencia en la habitación de alguien más y eso la excitó, en lugar de temer a algo o nada, dejó volar su imaginación y deslizando su mano por su cuerpo se estaba dando placer. Ella creía estar en un sueño, un sueño que era tan real como si pudiera sentir el roce de sus dedos y su agitada respiración... Quitó el pantaloncillo de seda y la pollera quedando completamente desnuda, mientras disfrutaba de su cuerpo y sin saberlo, el hombre misterioso estaba oculto en el mismo lugar y grabando cada detalle con su pene completamente erguido y húmedo.
Ella movía sus caderas hacia arriba y hacia abajo acostada en su cama mientras cada uno de sus dedos entraba en su vagina... el hombre salió silencioso de su escondite y puso la grabadora en un lugar donde pudiera captar cada cosa que hiciera.
Era un tipo alto, grueso y de manos grandes y fuertes, su pene era de al menos 25 cm y lo suficientemente grueso como para no dejar espacio en su vagina. Se puso al lado de la cama y de pie mientras ella se masturbaba el se masturbó con tal rapidez y con tanto placer que pronto acabó sobre su cuerpo, su pene seguía como si no hubiese eyaculado en mucho tiempo, así que sin pensarlo subió a la cama y tomó sus piernas, las llevó a sus hombros dejando todo su sexo expuesto para el. La penetró y la cogió como un maldito salvaje, su pene entraba y salía una y otra vez, fuerte y rápido, no quedaba un centímetro de ese pene fuera de ella, ella que se creía en un sueño erótico seguía al hombre con el mismo ritmo, se dejó llevar por el placer y la lujuria que le infundía el hombre que se había colado en sus sueños. La hacía gritar, morder sus labios y pedir que no dejara de cogerla. El tipo la volvió, se acostó sobre ella para hacerle sentir su pene caliente y firme sobre su culo. Que de solo sentirlo se estremecía, besaba su espalda y jalaba su cabello mientras nuevamente metía con todas sus fuerzas aquel grandioso pene. Ella convertida en una profesional del sexo, salió de su posesión para dominar aquel salveje cuerpo, lo acostó en la cama y al tener por primera vez la oportunidad de verle el miembro, se excitó mucho mas aun. Estaba cubierto de venas y la humedad que salía de el la hacía pensar como una puta. Lo metió en su boca hasta la garganta, quería tragarlo, pasaba su lengua desde el ano hasta la punta sin dejar un solo ricón en el olvido, después de haber hecho esto se sentó sobre el, dando placer a su clítoris y volviendo a mamar ocasionalmente. El hombre le daba fuere palmadas en el trasero y la empujaba fuerte hacia el, ummmm si, ayyyy ayyyyy ahhhhhhhhh ñuuuuuuuuuuuuuuuusdfkasdjfñlkasdfjasd faklsdfj asdf ohhhhhhhhhhhhhh fuck me fuck me!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh. Ella gritaba y sus gritos podían escharse desde muy lejos, el al verla así y al sentir tanto placer tuvo una gran explosión dentro de su vagina, el semen salía por los dados con la misma fuerza en que había salido de su pene, estaban exhaustos, el no podía creer que ella accediera a un desconocido y ella no podía creer haber tenido un sueño tan real... se quedó dormida y el hombre misterioso tomó su cámara y salio de la misma forma en que se había colado... por la ventana.
Al despertar igual que el día anterior la ventana estaba abierta, bajó a desayunar y sus amigas la esperaban...
- Buenos días, chicas!
- Buenos días, parece que tuviste una gran noche Yessenia jajaja
- Si, y soy sincera, cuando te escuché fui a buscar a Lucy para que viniera a mi habitación y escuchara lo mismo que yo, tampoco pudimos evitar masturbarnos y que pasaran otras coas.
- De qué hablan? Si pasé una gran noche, pero fue solo un sueño, además no creo que pudieran escuchar todo con tanta claridad.
- No Yess, no fue un sueño, cuando Natasha me llamó al instante me excité. Escuchamos los quejidos de placer tuyos y los del hombre, quién era?
- Qué hombre? no sé, solo fue un sueño... me acosté algo cansada y...
- Nosotras lo vimos, había un hombre en tu habitación!
- No, no puede ser! Hablaré ahora mismo con seguridad....
... continuará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario