Yessi, io diría que deber seguir haciendo mérito.
Es cierto, ese día bebimos muchos. La excitación y deseo nos salía por los poros. Esa noche habíamos descubierto el lado salvaje de cada una. Después de haberme ocupado de esos dos tipos... estaba deseosa de mas y mas sexo. Con ellos fue algo rápido y que hasta ahora tengo oportunidad de contarlo, me llevaron a una habitación que estaba vacante, inmediatamenten al entrar ellos bajaron sus pantalones, me arrodillaron y sus miembros quedaron frente a mi cara, comencé a meterlos en mi boca uno por uno, mientras masturbaba al otro, después intentaba meter los dos penes en mi boca. Estaban muy excitados así que me tiraron a la cama, el conserje estaba debajo de mi con su pene en mi vagina, mientras el administrador del hotel mordía mi espalda, y sin pensarlo se unio a nosotros y penetró mi trasero. Fue una experiencia deliciosa. Terminaron dentro de mí, así que prometieron no molestar mas y omitir los comentarios de los demás.
Cuando regresé las encontré besándose, así que quise poseerlas. Me probé alguna ropa interior hasta llegar al traje de chocolate, me acostaron en el borde de la cama y mientras Yess lamía mis pezones, tenía a Nati dandome igual placer en medio de las piernas. Me hacían gritar y temblar, todo mi cuerpo temblaba sin poderlo contener. Cuando estaba por venirme recuerdo que tu Nati, nos dijiste que esperaramos un poco, que tenías algo para nosotras. Así que esperamos un poco, cuando llegaste recuerdo que traías algo escondido detrás de tu espalda, nos pusiste de cuatro en la cama y sacaste un consolador doble que introdujimos al mismo tiempo y nos movíamos incanzables mientras nos lamías todo el cuerpo y nos besabamos hasta acabar las tres con multiples orgasmos.
Después de esto ya estabamos exhaustas así que nos duchamos, nos pusimos un pijama y fuimos a la cama hablando de lo que haríamos los días siguientes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario