viernes, 21 de noviembre de 2008

Santiago y Natasha

A la mañana siguiente y como todos los días Yesenia y Lucy se levantaron a las 5 de la mañana para hacer los deberes de la casa… fueron al corral de las gallinas, tomaron los huevos unos para el desayuno y otros para venderlos en el almacén de la señora Berta, Sebastián ordeño las vacas, también para el desayuno, Santiago por su parte alimento y limpio a los animales, para luego salir a dar su paseo diario, solo que esta vez tenia algo mas en mente.
La noche anterior para Santiago había sido mágica, tener a Natacha cerca de el había sido sin duda un sueño cumplido, había imaginado como seria tener el cuerpo de Natacha cerca, pero lo que paso en la noche fue mejor de lo que el podía pensar. Estaba decidido a hacer lo que fuese posible para estar con ella, partiendo por cumplir su promesa de enseñarle a montar un caballo, así que esa mañana no se dirigió hasta el arroyo donde Natacha iba a buscar agua todos los días, fue directo a buscarla a su casa. Una vez allí espero a que Natacha saliera, para no despertar las sospechas de la mama de Natacha, quien no deseaba que su hija se comprometiera con nadie a tan temprana edad, ya que para ella Natacha tenia todo el potencial para ir a la universidad y luego pensar en el comprometerse.
Natacha salió a la hora de siempre de su casa para ir a al arroyo, su sorpresa fue grande cuando vio que Santiago la esperaba afuera, sentado en la escalera del porche de su casa, se quedo paralizada en en frente aquel hombre por el cual estaba comenzando a sentir cosas.
Santiago: (con una gran sonrisa) ¡Hola Naty!
Natacha: hola Santi, ¿Qué haces aquí?
Santiago: ¿se te olvido que tenemos una cita?, prometí que te enseñaría a montar un caballo y aquí estoy.
Natacha: no pensé que hablabas en serio…
Santiago: estas preparada para una nueva clase, o ¿la dejamos para otro día?
Natacha: aaaaaaaaaa… si puede ser- ahora – amm, solo deja que cierro la puerta y nos vamos.
Santiago no podía dejar de mirarla, al ayudar a Naty a subir a su caballo, el vestido subió hasta sus muslos dejándolos expuestos a su vista.
Naty: Santiago te pasa algo?
Santiago sin poder decir una palabra subió al caballo tras ella y la rodeó con sus brazos para que llevara las riendas. Natacha tenía muchos motivos para sentirse nerviosa, su madre no sabía que había salido a cabalgar a solas con un chico y mayor que ella, sus amigas no sabían nada de lo que estaba haciendo y sintiendo por Santiago y la principal razón era que le encantaba estar tan cerca de Santiago.
Santiago: (hablando cera de su oído), no debes demostrarle temor al caballo y estar muy segura de ti, si quieres que vaya en una dirección entonces debes jalar la rienda a ese lado y así sucesivamente, si quieres que se detenga tiras de las riendas cuidadosamente, y si lo que quieres es velocidad, entonces debes hacer un sonido para alentarlo a que corra y golpear suavemente su cola...
Naty: comprendo... Santi, no debería haber otro caballo?
Santiago: No, no ahora que apenas estas aprendiendo, puede ser peligroso y no quiero que te pase nada. Cuando aprendas, podrás montarlo tu sola. O acaso te molesta que este detrás de ti?
Naty: tienes razón... no me molesta! (ella se estaba sintiendo excitada de sentir su cuerpo y no podría detenerse si se dejaba llevar), era solo una pregunta. Santi, podrías tomarme mas fuerte? No quiero caer.
Santiago: estas segura?
Naty: si, y tomó las manos de Santiago y las puso bajo sus firmes pechos...
Santiago no pude evitar imaginar miles de cosas y por su mente pasaban las imágenes mas ardientes de Natacha, inmediatamente se excitó, cosa que Naty descubrió al instante... Santiago detuvo el caballo, le dio la mano a Naty para ayudarla a bajar y se retiró al lado de un gran árbol.
Naty: Santi, qué pasa? Porqué esta reacción?
Santi: (que era un caballero se sentía apenado por lo sucedido), Naty, yo me siento muy mal por lo que acaba de suceder.
Natasha: (acercándose a el por detrás, lo abrazó y una de sus manos bajaba por las caderas de Santi, mientras la otra acariciaba su pecho), no debes sentirte mal, me agrada mucho tu compañía, y lo que acaba de pasar, yo lo deseaba, solo demuestras tu hombría y yo.... siento cosas que no había sentido antes.
Santiago se volvió hacia a ella y apretándola contra su pecho la beso apasionadamente, ambos se dejaron llevar hasta caer sobre la suave e inquietante hierba, Santiago nunca antes había estado con una mujer sexualmente y Naty tampoco. Santiago estaba sumamente excitado y su pene parecía que se saldría de sus jeans apretados, Natacha por su parte había estallado en un caluroso temblor que recorría todo su cuerpo, no podía ocultar mas lo que Santiago la hacía sentir y se estremecía en sus brazos, había olvidado que había estado enamorada de Sebastián, y simplemente se dejaba llevar por la emoción del momento. Se besaban apasionadamente mientras la mano de Santi se deslizaba suavemente por debajo de su vestido, llegando tímidamente hasta el sexo de Naty y pudiendo sentir una tibia humedad que emanaba de el...
Naty: Santi, no te detengas, no importa lo que pase, no te detengas. – Eran las palabras de Natasha mientras gemía sintiendo las fuertes manos de Santiago recorriendo su cuerpo.
Santiago convertido en una bestia salvaje, al escuchar las palabras de Naty, rasgó su vestido con una fuerza comprensible para poder besar y lamer sus hermosos pechos, hacía rato Santiago se había librado de sus pantalones quedando totalmente desnudo ya que no acostumbraba a usar ropa interior. Su pene totalmente erecto estaba completamente húmedo y erecto solo deseando poder entrar en el cuerpo de Naty o al menos rozar su piel con el, por lo que Santi se acercó a ella y la cubrió completamente por detrás sin penetrarla solo dejando que sus piernas sintieran su gran pene caliente y humedecido, Natasha deseaba sentirlo dentro de su vagina, por lo que ella misma quitó su ropa interior arrojándola al lago, se hacía hacia atrás para sentirlo mucho mas cerca, con sus manos intentaba acercar el pene de Santiago lo mas posible o su vagina, Natasha estaba teniendo un orgasmo, por lo que decidió acostar a Santi y dominarlo, tomó sus manos y las tiró hacia atrás mientras se sentó sobre el y como si fuese una experta, llevó hasta su boca el pene de Santiago y empezó a lamerlo suavemente y salvaje a la vez, lo sacaba para masturbarlo y sus ojos se llenaban parecian dos luceros al verse tan complacida y ver a Santiago gozando de las cosas que le hacía. Volvió a meterlo a su boca, hasta el fondo completamente, Santiago intentaba hablarle pero ella poniendo sus dedos en su boca lo hacía callar, Santiago estaba resistiendo lo mas que podía, bajó una de sus manos lentamente para apoderarse del culo de Naty, lo apretaba muy fuerte y sus dedos escurridizos viajaron hasta su vagina, que al sentirla tan mojada no pudo soportar más lo que provocó que terminara dentro de los labios de Natasha... ambos en un grito de placer no dijeron mas nada y solo se acostaron uno al lado del otro sobre la hierba... Minutos más tarde...
Santiago: Naty, jamás había hecho algo así con nadie... ha sido la mejor experiencia de mi vida.
Naty: Sabrás que jamás había hecho algo así tampoco... perdí la noción del tiempo pero creo que hemos tardado mucho. Debo regresar a mi casa.
Santiago: Es cierto, en casa deben estar buscándome o preocupados por mi, muy preocupados. Tengo entendido que Lucy debía ir al médico y no se irá hasta que yo regrese.
Naty: es mejor que nos vayamos, pero no podemos llegar juntos...
Santi: tranquila, te encaminaré de regreso y te dejaré muy cerca de tu casa, y que harás con ese vestido así?
Naty: Eso no es problema, sabré que inventarle a mi madre, hay muchas cercas por aquí asi que será fácil... Santi, quiero pedirte (interrumpida por Santiago)
Santiago: shhh, no digas nada, se lo que vas a pedirme, soy un cabellero y más importante tu me gustas mucho, y no haría nunca nada que pueda dañarte. Todo seguirá como hasta ahora, sin sospechas de nada...
Naty: gracias... seguirás enseñándome a cabalgar?
Santiago: siempre que tu lo quieras... fueron las únicas palabras que se dijeron durante el camino.

Naty llegó a su casa donde su madre ya terminaba con sus deberes, no se sorprendió de que su hija no estuviera porque salía cada mañana a la misma hora... En casa de Santiago todo transcurría normal, excepto que todos estaban preocupados por el ya que el paseo de este día fue mas prolongado que el del día anterior y en la cara Santiago reflejaba cansancio y a la vez satisfacción y felicidad...

miércoles, 29 de octubre de 2008

TERCERA HISTORIA

Era 1937, y Natasha a sus 15 años solo pensaba en el chico que vivía a dos kilómetros de su casa.
Él un muchacho de 19 años (Sebastián)… que soñaba con alistarse en las fuerzas militares apenas cumpliera los 21 años.
Mientras esperaba para cumplir la edad establecida por ley y así alistarse, se encargaba con su hermano mayor (Santiago) de 21 años… de su cosecha, y de mantener económicamente el hogar que su padre les había dejado después de morir.
Por su parte su madre y sus dos hermanas menores Lucy 15 años y Yesenia 14 años se encargaban de manera compartida en hacer el aseo en la casa y ayudaban a su madre en la cocina. Aunque la labor más importante que ellas tres realizaban y que les permitía obtener un ingreso extra, era la hechura y costura de ropa, para la clientela del pueblo.

Toda la familia empezaba su labor diaria a las 5 de la mañana exactamente.
Tal cual, como lo hacia todo el pueblo en general, ya que era muy importante aprovechar toda la luz solar durante todo el día, porque apenas oscurecía todo quedaba a oscuras, el motivo aún no disponían de electricidad, y solo tenían lámparas de aceite a base de grasa de animal, que se prendía y en ese instante se empezaba a quemar el combustible que usaban el que era muy caro y difícil de conseguir. Por lo que todos comenzaban sus labores antes que saliera el sol por las mañanas y en la noche se acostaban a las 8 de la noche a más tardar si es que era verano, porque en el invierno lo hacían a las 7 de la noche.

Es así como cada mañana todos tenían sus labores designadas.
Sebastián se encargaba de ordeñar las dos vacas que tenían, lo hacia en los baldes de madera, y lo mas temprano posible para que su madre pudiera disponer de la leche y así preparar el desayuno, mientras sus hermanas se encargan de alimentar a las gallinas y de retirar los huevos para preparar el desayuno también, junto a su madre. Los huevos que quedaban eran para la venta en el único almacén del pueblo, en donde podían venderlos a la dueña del negocio, a la que todos conocían como, La Señora Berta, que las trataba como a unas reinas siempre que iban a venderle los huevos, y todo porque como madre de dos hijos, ella consideraba la posibilidad de casar alguno de sus dos hijos con alguna de las dos hermanas, ya que las consideraba excelentes hijas.
Por otra parte Santiago el hermano mayor se encarga de alimentar y asear a los animales que permanecían en el establo contiguo de donde se encontraba su hermano Sebastián ordeñando las vacas como todas las mañanas.
Santiago era la cabeza de la familia, y aunque era un libro abierto ante su familia y el pueblo, el tenía un secreto... después de terminar su labor tomaba su caballo, y con el pretexto que el caballo tenía que ejercitarse, partía todas las mañanas a cabalgar en un principio para calentar los músculos del animal para luego volar en el lomo de su caballo cruzando el terreno de él y pasando al vecino, con la única intención de dirigirse lo más cerca, de la casa de Natasha, y así poder verla salir de la casa mientras ella va en dirección al arroyo que cruza tanto el sitio de ella como el de él… (Y todos los demás terrenos del pueblo, y por los terrenos que no pasaba originalmente el río, se juntaron entre todos los pueblerinos para crear desvíos del mismo, lo que permitió que todos obtuvieran la tan preciada agua potable, tanto para el consumo personal, como para el regadío)… a él le encantaba verla todas las mañanas hacer el mismo recorrido hacía el río y disfrutaba también el hecho de que se metiera al corral de las gallinas de donde sacaba sin mayor dificultad los huevos y le tiraba el maíz a las gallinas y gallos. Él fantaseaba con la imagen de ella, y no podía evitar estremecerse cuando las imágenes en su mente llegaban al borde de la lujuria y la excitación, el gran problema era que él no estaba enterado de que Natasha estaba enamorada de Sebastián. Por este motivo Santiago todos los días ilusionado hacia el mismo recorrido que duraba una hora entre la ida y la vuelta y el tiempo que demoraba en observar, además que los terrenos de ninguna parte del pueblo estaban alambrados o encerrados ya que todos en ese tiempo respetaban los límites, lo que le permitía correr libremente entre los dos terrenos. Y esto le daba también la posibilidad de llegar a tiempo para desayunar con su familia reunida.

Luego del desayuno los hermanos se dirigían a trabajar la tierra para arar y sembrar la cosecha de la temporada (tomates, frijoles y lechugas de exportación), y así aprovechar en el verano que el sol en las mañanas aún no golpeaba lo suficientemente fuerte en sus cuerpos de torso desnudo, además que se turnaban para poder cortar la leña que ocuparían en el invierno para la calefacción y cocinar, así que por las tardes salían a cortar árboles los que resumían a leña al día siguiente al medio día, refugiados en el establo mientras el sol quemaba, la leña que estaba lista para ser guardada, era almacenada en la pared que daba atrás de la casa de dos pisos.
Por otra parte a mediados de otoño de cada año y para evitar pasar malos inviernos se dedicaban arreglar la casa, para que esta soporte los vientos, la lluvia y la nieve.

Pero ahora es septiembre y la cosecha de otoño deberá ser cosechada para luego ir a venderla a la ciudad más cercana que tienen.
Por lo tanto mientras los hermanos se dedican a sus labores las dos hermanas parten rumbo a la escuela, la que en realidad es la iglesia del pueblo y cumple la función de escuela también.
En el camino como todos los días se reúnen en un punto determinado con Natasha, la mejor amiga de ellas, y así siguen el camino de 1 kilómetro y medio hasta la escuela. Rumbo a ella y de regreso a casa las chicas nunca dejaban de conversar de temas de su edad, en donde sus temas preferidos tenían que ver con chicos y las metas que soñaban lograr realizar cuando fueran adultas.
Es así como Lucy soñaba con poder viajar y conocer lugares exóticos que jamás en su corta vida había conocido pero lograba imaginar, Natasha a su vez soñaba con ser una gran doctora y así poder ayudar a las personas que mas lo necesitan. Y Yesenia solo soñaba por su edad en tener un negocio propio para poder comer golosinas todo el día, aunque también soñaba con Bartolomé, el hijo menor de la señora Berta, quién era la dueña del negocio en donde vendían los huevos todos los días por las mañanas. Allí ocasionalmente las atendía el hijo mayor Julián, quien ya era un hombre casado. Bartolomé apenas cumpliría 15 años, mientras Julián se casó a esa edad y ahora tiene 32 años, había ido a la ciudad a estudiar administración y ahora tenía un negocio propio, algunas porcinas y ayudaba a su madre con la contabilidad. Bartolomé, era mas despistado y mas flojo. Era inteligente pero prefería hacer labores de campo antes que estudiar. Ocasionalmente ayudaba a los gemelos.
Pero en fin no solo pensaban y conversaban de chicos y de lo que querían ser de grandes. Ya que también todas pensaban en un mismo tema, ¿como sería dar su primer beso, o que se sentiría, y cuando se haría realidad ese día, y con quién?... ya que los chicos del colegio eran mucho menores que ellas, tanto en edad como de porte, por lo que Yesenia y Lucy, eran las chicas más altas de la clase lo que provocaba que todos los chicos y la profesora también se vieran bajos de estatura al lado de ellas.
Por eso las dos muchachas no pensaban en los muchachos de su escuelas, si no más bien, ambas soñaban con chicos que ya no asistían a clases porque ellos tenían otros planes muy diferentes.
Lucy solo tenía ojos para el hijo del doctor del pueblo, ella se desvivía por, Rommel Augusto, quién pronto se iría a la universidad de la ciudad, ya que el tenía 18 años y estaba a poco de cumplir diecinueve, y ya había presentado sus exámenes de admisión por segunda vez, solo que en está ocasión, el resultado había sido “aprobados con calificación perfecta”, ya que había recibido la ayuda de los libros de su padre, quién a su ves había estado de profesor instruyéndolo en todo lo que su hijo le consultaba.
Natasha en cambio se moría por el hermano de Lucy y Yesenia, (Sebastián 19 años), y no desaprovechaba oportunidad para visitar a sus dos amigas con el único fin de ver a su amor platónico.

Era el mes de Septiembre, en donde nunca sabían si llovería o haría calor. Por lo que siempre que hacían planes para ir a pasar las horas de aburrimiento a algún lugar, siempre se llevaban alguna sorpresa. Pero los planes igual seguían surgiendo día tras día semana tras semana, así fue, como decidieron ir a la laguna para nadar al día siguiente si el día las acompañaba.
Al día siguiente las hermanas terminaron sus labores como flecha que se las lleva el viento, con la clara intención de poder ir a la laguna como habían acordado de regreso a casa después del colegio.

Sábado Septiembre 04, de 1937. Las chicas se juntaron en un punto determinado para ir a la laguna, eran las 14:00 de la tarde, y estaban felices, sus madres les habían preparado la merienda bastante abundante para que pasaran un bonito día. El día estaba bastante cálido, por lo que decidieron meterse a la laguna y nadar un rato, hacían competencias de nado, y de sumergimiento para saber cual de las tres resistía más tiempo bajo el agua, de esta manera pasaban la tarde muy entretenidas. Sin percatarse de que estaban siendo observadas por unos vecinos curiosos que iban de paso por el camino de tierra principal, y que al escuchar las risas y gritos de las chicas divirtiéndose decidieron ir a ver.
Estos dos traviesos eran nada menos que los vecinos de Natasha, ellos acostumbraban ir al pueblo todos los sábados y regresar como a las 16:00 a casa, solo que esta ves llevaban 15 minutos espiando a las chicas, que recién después de 20 minutos se dieron cuenta que estaban siendo observadas por los hermanos Tomás y Mateo, los que ya tenían las bolas hinchadas de tanto mirar. Eran gemelos y tenían 25 años, nunca habían tenido una novia formal ya que les gustaba andar de flor en flor. Las chicas estaban en ropa interior, muy conservadora para la época, pero para ellos eran un manjar. Eran conocidos por su fama de mujeriegos y de que ninguna se resistía a sus encantos. Cuando las chicas los descubrieron ellas cubrieron su cuerpo con ambas manos y ellos salieron corriendo tras los árboles para no ser descubiertos por completo.
Mientras iban camino a casa, Natasha extendió una invitación para su cumpleaños, que se celebraría el día 9 del mes, a lo que Lucy no pudo omitir su comentario en tono de broma, ya que se daba perfectamente cuenta que Natasha moría por poder invitar a Sebastián su amor de toda la vida... invitarás a nuestros hermanos también?
-Natasha: claro! La invitación es para ellos también.
-Yesenia: entonces puedes venir a nuestra casa y entregarla personalmente.
Y así las chicas mientras iban caminando, hablaban sobre lo acontecido esa tarde, Yesenia iba adelante recogiendo algunas flores para su madre así que no escuchaba su conversación.
-Natasha: Viste como nos miraban Tomás y Mateo? A mi me gustó que lo hicieran, es rico saber que puedes excitar a un hombre con solo que te mire.
-Lucy: (mirando a todos lados), si es rico, pero yo hubiera preferido que fuera el hijo del doctor el que estuviera ahí, aunque se que jamás haría algo así. Sabías que es muy probable que se vaya del puedo para continuar sus estudios?
-Natasha: Si, algo escuché a mi madre. Así como también escuché que le estará ayudando al doctor unos días mientras resuelve lo de su viaje. A mi me habría encantado que Sebastián me hubiera visto en el lago...
-Lucy: No sabía eso! Ummm creo que en estos días debo ir al pueblo, talvez coincida con el. Sebastián? Jaja no creo que el haga algo así, ni siquiera Santiago.
Por cierto, Santiago esta considerando también irse del pueblo. Lo que pasa es que aquí si tienes sueños no puedes cumplirlos porque es un lugar tan pequeño... Además lo extrañaríamos demasiado.
-Natasha: Y que es lo que desea?
-Lucy: El tiene conocimientos de mecánica, pero para poder tener su propio negocio aquí en el pueblo necesita un título que lo certifique y al establecimiento. Así que desea estudiar mecánica automotriz y regresar en un par de años. Nos quedaremos sin el y sin Sebas por un tiempo.
-Natasha: Qué triste Lucy, pero si es la unica manera entonces deben ser fuertes todos. Yo los extrañaré también, especialmente a Sebastián.

Llegando a casa Yesenia fue directo a la cama, estaba rendida y su madre había salido al pueblo a comprar algunas cosas de ultima hora. Los chicos se llevaban muy bien con las dos hermanas y eran tímidos con su amiga Natasha....
-Lucy: Hola Sebas, hola Santi! Dónde esta mamá?
-Santiago: Ella salió, dijo que probablemente regrese de noche. En cuanto terminemos aquí iremos a ayudar a preparar la cena. Lu, nos podrías traer un poco de fresco?
-Lucy: Sip! Ya regreso, Natasha quédate aquí y les entregas la invitación.
Natasha, que estaba enamorada de Sebastián, en este caso no podía dejar de mirar a ambos, eran realmente apuestos, sus abdominales marcados por tanto trabajado duro, eran hombres en todo el sentido de la palabra. Las gotas de sudor bajaban por sus pechos y hasta llegar a su pantalón donde se perdían dentro de el pero ella podía imaginar todo el recorrido... se perdió en sus pensamientos y sin darse cuenta miraba la entrepierna de los chicos. Ellos algo incómodos, especialmente Sebastián, aclaró la garganta para romper el silencio y la incomodidad del momento.
-Natasha: Disculpen, estaba pensando... y me quedé sin palabras. Traía esta invitación para mi cumpleaños, será en unos días y quería que asistieran con Lucy y Yesenia.
-Santiago: Ahí estaremos, muchas gracias por invitarnos.
Natasha se disculpo nuevamente pero esta vez para retirarse, les pidió que le dijeran a Lucy que ella se encontraba en los establos viendo los caballos.
Ellos se quedaron ahí, sabían lo que chica había hecho mas no dijeron una sola palabra al respecto. Sobraba cualquier comentario o palabra... Natasha a pesar de su edad, había desarrollado y se había convertido en una hermosa adolescente, el largo vestido que llevaba apenas dejaba descubierto una parte de piel de sus pechos. Pero eso sumado a lo que la chica había hecho, fue suficiente para que ellos sintieran una sensación cálida recorriendo sus cuerpos y que sus penes se endurecieran un poco.
Lucy les llevó el fresco y preguntó por su amiga, al saber que estaba entretenida en el establo decidió ir a buscar unas lámparas para cuando cayera la noche.
-Santiago: Sebas, me acompañas al establo? Qué te parece si asustamos a Natasha?
-Sebastián: estupendo! Vamos en silencio.
Y así se fueron acercando cuidadosamente sin hacer ruido ni ser vistos, cuando estaban por entrar, pudieron ver a lo lejos a Natasha, estaba sentada en una banca, con las piernas abiertas al lado de uno de los caballos, se acercaron aún mas. Ella tenía los ojos cerrados y estaba tocando suavemente su cuerpo, el caballo relinchaba, pues podía oler su excitación, nunca antes había sido besada y mucho menos había tenido relaciones sexuales, solo podía imaginar y lo que imaginaba le gustaba. Sebastián y Santiago, decidieron ocultarse donde se guardaba la paja, que era una segunda planta y quedaban justo sobre Natasha, desde este ángulo podían ver sus hermosos pechos y sus pezones color rosa los cuales estaban completamente erectos al igual que sus penes. Jamás habían visto a una chica de esta forma.. y eso los estaba volviendo locos.
Natasha fue interrumpida por un ruido que venía de afuera, así que rápidamente bajó su vestido y fingió acariciar al caballo.
-Lucy: Amiga disculpa que te dejara solita pero debía buscar las lámparas antes de que oscureciera.
-Natasha: No te preocupes, el tiempo pasó volando. Le dí la invitación a tus hermanos y después me vine para acá. Me encantan los caballos.
-Yesenia: Lu, ya llegó mamá, sabes en dónde están Sebastián y Santiago? Ella quiere verlos para pedirles que acompañen a Natasha a su casa, dice que es peligroso que ande a esas horas sola.
-Lucy: No sé, hace mucho no los veo. Vamos a buscarlos. Natasha nos acompañas a cenar?
-Natasha: No quiero incomodar ni a tu mama ni a tus hermanos.
-Yesenia: No no, mama dijo que podías quedarte y ellos te dejarán con gusto.
Natasha, Lucy y Yesenia salen del establo para ir en busca de los chicos, los cuales salen por una ventana trasera y llegan antes que ellas al porche de su casa...
Natacha no podía sacar de su mente a esos dos hombres fornidos, y menos aun el recuerdo de su cuerpo, esto la perturbaba, desde que tiene memoria que a amado a Sebastián, cada vez que lo ve su cuerpo reacciona, un sensación de electricidad hace que se estremezca por completo deseando poder besarlo aunque sea una vez, y ahora en su mente estaba el cuerpo se Santiago. Jamás había podido mirar a Santiago de otra manera que no fuera como el “hermano de sus amigas” pero nunca lo tuvo en frente semidesnudo, la imagen de su cuerpo sudoroso la hacia estremecerse casi de la misma manera que lo hacia el recuerdo de Sebastián,

Yessenia: ¿Naty que pasa?
Natacha: nada, solo pienso en tu hermano ¿crees que alguna vez se fije en mi?
Lucy: Naty, deja ya de preocuparte por eso, algún día se dará cuanta de que estas loca por el.
Natacha: Lucy, no quiero que se de cuanta de que deseo estar con el, quiero que me corresponda, quiero que me ame así como yo lo hago.
Yessenia: Naty, mi hermano es un poco distraído, deberías decírselo y ya
Natacha: no creo que sea capas…
Ya estaban casi llegando al porche de la casa y ahí estaban los hermanos, esperando a las chicas para cenar…
Lucy: ¿Dónde han estado? , los buscamos por todas partes
Santiago: por ahí Lucy, no te metas, ahora entren a cenar, se esta enfriando la comida.
Natacha: chicas es mejor que me vaya, de verdad, ya es tarde…
Santiago: Natacha tranquila, cena con nosotros y luego te dejo en tu casa, no puedo dejar que vayas sola caminando hasta alla.
Yessenia: fin de la discusión, Naty se queda cenar y ya…
Entran todos a la casa. Santiago en un acto involuntario toma por la cintura a Natacha para guiarla hasta el comedor. A Natacha la recorrer un calor interno, no comprende el porque reacciona de esa forma ante el tacto de Santiago en su cuerpo, baja la mirada avergonzada, con las mejillas sonrosadas, Santiago se da cuenta de esto y la deja.
Comen en silencio, de vez en cuando hacen preguntas, Sebastián pregunta por la fiesta de Natacha, por la cual se ve interesado de asistir. Luego de cenar las chicas recogen los platos, y se van a la cocina, allí comienzan a imaginar lo que harían si estuviesen junto a los hombres que aman.
Yesenia: mi primer beso debe ser con Bartolomé, es al único hombre que deseo besar, casi con desesperación, quiero sus labios en los míos…
Lucy: tan solo si Rommel se diera cuenta que lo quiero, seria feliz, es hombre con el que sueño, perfecto, debo decirle que lo amo antes de que se vaya del pueblo, luego será tarde y quizás encuentre otra mujer en la ciudad.
Natacha: mi hombre esta a metros, y no me atrevo a verle a los ojos, creo que mejor me olvido de él, porque Sebastián solo piensa en la milicia y que quiere irse, no soportaría perderlo de esa manera, además chicas, no se que paso hoy, jamás había visto a Santiago, no de la forma que lo vi hoy, semidesnudo, sudoroso, algo paso dentro de mi, algo cambio cuando lo vi de esa forma… me siento confundida…
Santiago entra a la cocina cuando Natacha termina de hablar, escuchando que se siente confundida…
Santiago: ¿porque estas confundida Naty?
Lucy: Santi, deja de escuchar las conversaciones de los demás, no te importa lo que le pase a Naty…
Santiago: era solo una pregunta, no creo que sea tan grave. Naty, estas lista para ir a casa, ya es tarde y tu madre debe de estar preocupada, vamos.
Yesenia: Santi, es mejor que Sebastián lleve a Naty a casa…
Santiago: la llevare yo, no se discute eso.
Natacha se despide de las chicas, deseándole buenas noches, al pasar por la sala se despide de Sebastián quien solo se despide moviendo su mano.
Una vez fuera de la casa…
Santiago: ¿me contaras que te tiene confundida?
Natacha: no creo que sea prudente decirte, son cosas privadas.
Santiago: solo tus amigas pueden saber
Natacha: si, solo ellas, saben todo de mí.
Natacha nerviosa por estar a solas con Santiago camina a un paso acelerado intentado alejarse de el.
Santiago: ¿tienes prisa? O ¿te incomoda estar conmigo?
Natacha: tengo que llegara casa rápido, mi madre se va a molestar por que llego tarde.
Santiago: en ese caso vamos en caballo, aun no oscurece por completo. Supongo que sabes montar un caballo…
Natacha: no se montar un caballo, así que mejor vamos caminando…
Santiago: (tomando la mano de Natacha) caminando demoraremos mas, deja que prepare el caballo y vamos, no te preocupes por nada, soy un experto con los caballos.
El cuerpo de Natacha reacciono de tal forma ante el tacto de Santiago, que una oleada de calor la inundo, sin poder decir nada siguió a Santiago hasta el establo, sus manos entrelazadas no se soltaron hasta que llegaron, la confusión que tenia Natacha cada vez se acrecentaba. Santiago termino de arreglar el caballo, tomo a Natacha en sus brazos y la poso en el lomo del caballo, esto hizo que Natacha se estremeciera de excitación, sintiendo que se humedecía mientras sus pezones se erectaban considerablemente ante la vista de Santiago, quien subió al caballo y se acomodo detrás de ella, hablando a su oído le dijo…
Santiago: te enseñare a montar un caballo, esta será la primera clase, tenemos una cita luego, para seguir con las clases.
La rodeo por la cintura con sus fuertes y musculosos brazos, estrechándola contra su cuerpo, la excitación de Natacha crecía, pero intento por mantener su mente fría y fijarse en el camino. Le resulto fácil guiar al caballo, aunque pensaba que con un maestro como Santiago todo era fácil. Cuando llegaron a su casa, los brazos de Santiago dejaron el cuerpo de Natacha, para luego tomarla nuevamente y dejarla suavemente en el piso, se despidió de ella con cálido y tímido beso en la mejilla.
Esa noche Natacha casi no durmió pensando en los brazos de Santiago, sin saber lo que sentía su cuerpo, y cada vez mas confundida.

Al siguiente día, todo está listo para el desayuno, solo faltaba Santiago que aun no llegaba de su cabalgata diaria.
Sebastián estaba un tanto preocupado, pero no mostraba su inquietud abiertamente como el resto de la familia, y no lo hacia porque era muy machista en ese aspecto, él consideraba que las mujeres solamente tenían derecho a mostrar sus emociones y motivaciones personales, claro que eso era algo extraño para aquellos tiempos en donde los hombres se caracterizaban por ser machistas hasta el punto de no permitir siquiera a las mujeres ser emotivas, pero Sebas era diferente, respetaba demasiado a las mujeres especialmente a su madre, quien se había partido el lomo trabando de sol a sol para tener como alimentar a sus hijos pequeños cuando quedo viuda, y aunque pudo haber llevado a sus hijos a un internado en la cuidad y ella así poder solo dedicarse a trabajar sin la carga detener que estar pensando todo el día y ahora como mantengo a mis hijos. Simplemente decidió y optó por criarlos y educarlos ella sola, y enseñarles desde pequeños todo lo que ella había aprendido viendo trabajar a su marido.
Aparte que ella no había sido cuando joven una mujer que pasara necesidades, se había casado muy joven, y a pesar que sus padres no estaban de acuerdo con la relación, ella a sus dieciséis años opto por decirle a sus padres, o dejan que me casar con el hombre que yo quiero, y con la aprobación de ustedes, ó me escapo ¡con él! Su padre un hombre terco de ideas cerradas y de mucho dinero por ser dueño de compañías salitreras, la amenazó,
“si te casas con ese muerto de hambre olvídate que te heredaré, si lo haces, no recibirás ni un centavo, y ya no pertenecerás a nuestra familia””.
Constanza midió las consecuencias de sus actos antes de tomar tan radical decisión, pero ella sabía que ese hombre era el hombre de su vida, por lo que se dejó llevar por el corazón, y se fue de su casa, espero un par de meses y se casó, solo con el apoyo de una persona que la apoyó en aquel momento tan difícil, esa era su hermana mayor, ella a escondidas de su marido compro un hermoso vestido color marfil, con estampados hechos a mano, y le obsequió unos hermosos aros de perla, y aunque se arriesgó muchísimo para asistir a la boda de su hermana, ella se presentó como testigo.

Constanza guardaba el hermoso vestido en un baúl lleno de naftalina con la única idea que algún día una de sus hijas lo usaría para su boda. Aquel vestido tenía muchos recuerdos guardados, ya que cuando su marido murió, ella pensó en venderlo, pero prefirió jugarse una última carta antes de tomar esa decisión, le escribió a su hermana contándole lo sucedido, y que si había alguna posibilidad para que ella y sus hijos se fueran a la ciudad, y mientras ella encontraba un trabajo los niños se querían en una habitación de algún lugar de hospedaje bajo el cuidado de Santiago, al igual que si encontraba alguno él igual se podría hacer cargo de sus hermanos en su ausencia.
Por lo que Ella trabajaría durante el día.
Su hermana que conocía la edad de sus sobrinos, y que a través de la misiva de su hermana se enteró, de la nueva situación de su hermana, decidió enviarle algo de dinero, para que pudiera pasar el duro invierno, y así en primavera Constanza podría viajar con sus sobrinos a la ciudad y sin tanto riesgo.
Solo que el tiempo ayudó a que Constanza analizara mejor las cosas en general, y decidiera quedarse y aprovechar la ayuda que su hermana le enviaba cada mes. De esta manera emprendió la rauda tares de empezar a sembrar, para poder cosechar en la siguiente temporada, lo que le dio excelentes frutos en todos los aspectos.

Por está razón Sebas admiraba tanto a las mujeres, y optaba por no mostrar sus sentimientos ante los demás, ya que no se sentía digno de tal acto.

Sebas demoró dos minutos en ensillar al caballo, y salió en busca de Santi, solo que no sabía a donde dirigirse, optó por tomar el camino que lo llevaba al camino principal, llegó al camino pero no veía a Santí por ningún lado y le llamo la atención que no estuvieran las huellas del caballo, no lo había pensado antes, solo había tomado en cuenta que en ese camino debía estar o venir, pero no habían huellas, en ese momento se empezó a intrigar, ¿si no es por este camino que cabalga, entonces por donde lo hace?, por la intriga de la situación hecho a correr al caballo de vuelta a la casa, para buscar las huellas del caballo de Santi.
Ahí estaban afuera del establo estaban las huellas frescas, y Santiago también esta ahí, acababa de llegar, y se veía sonriente muy alegre, lo que le pareció mucho más extraño a su hermano.

-Sebastián: ¿Y tú dónde estabas?
-Constanza: (sale de casa en dirección a sus hijos)… ¿Santi en donde estabas? ¿Por qué demoraste tanto? ¿Me tenías preocupada? (Sus hermanas también salieron a mirar)… Ustedes entren a la casa, que está helando, Sati respóndeme ¿Dónde estabas, estás herido?
-Santiago: No mam, no estoy herido, disculpa no quise preocuparlos, disculpen pero estaba en… (En ese momento recién se dio cuenta que no podía decir en donde había estado)… en, aaa, aaa.
-Sebastián: jajaj parece que alguien está en problemas mam.
-Constanza: ¿Pero a dónde vas todas las mañanas que no puedes decírnoslo?
-Santiago: ¡Ese!, ese es el problema que tengo, y el porque no puedo decir a donde voy, y es que, no tengo un rumbo fijo, siempre voy dependiendo del viento o de la maleza que créese y a veces no me deja cabalgar, entonces tomo muchos caminos diferentes.
-Constanza: (conocía a sus hijos y sabía que Santi estaba mintiendo, pero a su ves no lo podía obligar a decir donde iba todos los días, pero lo que si podía hacer era estar pendiente de las reacciones de su hijo mayor en los días siguientes)... está bien siendo así, mejor entremos que está helando mucho, y todos nos hemos atrasado por tu demora.

Sebastián que no tenía un pelo de tonto se ofreció para guardar los caballos, Santiago inocentemente no se opuso, en el establo Sebas se dedicó a mirar las patas del caballo, quería ver si encontraba algún indicio que le indicara en donde podría haber estado, pero no encontró más que ramas entre el barro de sus patas y herraduras, lo malo es que aquellas ramas pertenecen a todas las praderas del pueblo, así que dejó el asunto por la paz.

Ya era hora de ir a misa, el día anterior sábado lo habían pasado de maravilla las niñas en la laguna.
Hoy Domingo cinco del mes, a las once de la mañana, todos salían de la misa, la mamá de Natasha (Josefina)… estaba muy contenta, porque su hija pronto celebraría su cumpleaños número 16, y quería pedirle a Constanza que por favor le mantuviera guardado el vestido hasta el día anterior al día del festejo, para que así Natasha no lo descubriera ya que era muy curiosa.
Aunque en realidad ese no era el regalo de cumpleaños para ella, porque el regalo real sería la ampliación de su habitación, la que quedaría en toda la esquina de la casa en el segundo piso, y no en medio del pasillo como estaba hasta ahora, por lo que Naty podría desde ahora tener un balcón y un hermoso ventanal por donde entraría el sol todas las mañanas, tal cual como cualquier señorita que se aprecie en las grandes ciudades. Aunque esto significó que su madre le tuviera que mentir diciéndole que sacaría la muralla de su dormitorio porque estaba llena de termitas, las que se estaban supuestamente comiendo toda la pared. Por lo que Naty se había visto en la obligación de tener que dormir en el desván del primer piso por dos semanas, y además ya no tenían agua potable dentro de la casa, porque su madre quería que le pusieran cañerías de cobre nuevas en toda la casa y que también pudieran tener agua caliente en el invierno con ayuda de la leña, así que además en su cumpleaños le agregarían un baño privado en su habitación. Por todos estos motivos últimamente Naty reclamaba que tenía que salir de casa para ir por agua para asearse todas las mañanas, y más encima tenía que dormir en el desván, y todo por las termitas y las cañerías nuevas.

La madre de Natasha (Josefina)… no había sido una mujer pobre y muchos menos ahora de adulta, a sus 38 años tenía tres hijos, dos de los cuales eran hombres. (Agreguen el nombre de los hermanos de Naty)… y aunque pronto regresarían del colegio. Ella y Naty no compartían mucho con ellos. El motivo de este distanciamiento era que sus hijos Vivian con su padre a tres días de distancia en tren, específicamente en Boston. Sus hijos estudiaban allá todo el año escolar y se venían a pasar las vacaciones con su madre y hermana.
Por lo mismo josefina era una mujer muy orgullosa de saber que sus hijos a pesar de poder vivir vacaciones maravillosas en su cuidad de Boston, ellos igual se venían todos los años a estar con su madre aunque esto significara pasar tres días sentados en un tren sumamente incomodo.
Ella una mujer de carácter fuerte, manejaba las riendas del negocio de ganado en donde mantenía un innumerable numero de cabezas de caballos, toros, vacas, terneros, ovejas, chanchos. En un terreno que tenía la octava parte de todo el pueblo.
Y todo había sido patrimonio de su familia paterna.
Y aunque se divorcio cuando Naty tenía 9 años de edad, ella nunca dejó que su marido le quitara lo único que ella consideraba suyo legalmente, fue así como el negocio empezó a prosperar en sus manos.
Josefina una mujer fuerte y decidida a que después de ella, solo aquel, de sus dos hijos que tenga los suficientes bríos, podrá llevar las rienda del negocio a la hora de su muerte.
Por lo que nunca involucraba a Natasha en el trabajo, para su madre Naty era una princesa que tenía que ser algo más que una dueña de ganados, por lo que soñaba que su hija fuera a la universidad. Para esos tiempos eso era algo poco común y radicalmente revolucionario.

martes, 28 de octubre de 2008

SEGUNDA HISTORIA

Son las once de la noche, se escucha el timbre, se levantó poniéndose su bata, y se dirigió al primer piso de su casa, miro por el visor, y no vió a nadie, preguntó ¿quién es?, no hubo respuesta, la invadió la incertidumbre y el miedo, los perros ladraban, decidió llamar al guardia del condominio y preguntar por si alguien a ingresado o a preguntado por ella…
-No, nadie a preguntado o ingresado, ¿algún problema?-
-No, ninguno (dudo en decir lo sucedido, y le resto importancia)-
-Disculpe por favor mis molestias a estás horas, buenas noches-
-No, no son molestias y que descanse, buenas noches-
… Colgó el auricular, y se percató que los perros ya no ladraban, y se imagino que entonces debió ser algún niño de los vecinos que no encontró nada mejor que ir a molestar tocando el timbre, a esas horas de la noche, por lo que decidió irse a dormir, se fue apagando todas las luces en el camino a su habitación, cuando descubrió que la ventana de su cuarto estaba abierta totalmente hacia atrás, por lo que las cortinas se movían con la brisa de media noche, y un pequeño escalofrió la recorrió de pies a cabeza, haciéndola que apresurará el paso para cerrar la ventana, la que seguramente no había quedado bien cerrada, luego se quito la delicada bata de sea color verde nilo muy pálido, para quedar con su piyama, un pantaloncillo tipo short de seda blanco, y una polera de algodón muy ajustada que llegaba a la altura del ombligo, color rosa, en esos momentos tomo el libro que tenía sobre el velador y prosiguió su lectura mientras el la observaba a través de las persianas de la puerta del closet, pasó una media hora hasta que el sueño la invadió, obligándola a querer dormir. 5 minutos más tarde cuando ya ella se había dormido plenamente, él salió de su escondite con la filmadora en mano, y con la luz infrarroja la fue filmando en su sueño, mientas solamente la cubría una sabana y un plumón, el fue filmando cada centímetro de su cuerpo mientras la iba destapando, hasta llegar a sus pies, para luego irse por otra ventana de una habitación contigua. Al día siguiente, se levanto, y noto que en la habitación de al lado a la suya estaba también la ventana abierta, por lo que decidió llamar a un cerrajero para que revisará los pestillos mientras ella se arreglaba para salir y volver en unas cuantas horas más, mientras el hombre se quedaría haciendo su trabajo bajo la supervisión de la encargada del aseo, hasta que termino su trabajo y se retiro.


Pasaron las horas del día llegó la noche y volvió a sonar el timbre, volvió a ir a ver. Y nuevamente no había nadie, pero está vez no tomo ninguna precaución de preguntar si alguien la buscaba, simplemente se fue a dormir porque estaba muy cansada, por lo que hizo el mismo ritual de cada noche, …...
... Esa noche al irse al intentar dormir, sintió una presencia, sintió que alguien la miraba pero no le dio importancia, durante el día le había relatados a sus dos amigas lo acontecido la noche anterior pero tampoco tomaron precauciones.
Esa noche se había ido a la cama con la misma ropa que acostumbra, seguía sintiendo la presencia en la habitación de alguien más y eso la excitó, en lugar de temer a algo o nada, dejó volar su imaginación y deslizando su mano por su cuerpo se estaba dando placer. Ella creía estar en un sueño, un sueño que era tan real como si pudiera sentir el roce de sus dedos y su agitada respiración... Quitó el pantaloncillo de seda y la pollera quedando completamente desnuda, mientras disfrutaba de su cuerpo y sin saberlo, el hombre misterioso estaba oculto en el mismo lugar y grabando cada detalle con su pene completamente erguido y húmedo.
Ella movía sus caderas hacia arriba y hacia abajo acostada en su cama mientras cada uno de sus dedos entraba en su vagina... el hombre salió silencioso de su escondite y puso la grabadora en un lugar donde pudiera captar cada cosa que hiciera.
Era un tipo alto, grueso y de manos grandes y fuertes, su pene era de al menos 25 cm y lo suficientemente grueso como para no dejar espacio en su vagina. Se puso al lado de la cama y de pie mientras ella se masturbaba el se masturbó con tal rapidez y con tanto placer que pronto acabó sobre su cuerpo, su pene seguía como si no hubiese eyaculado en mucho tiempo, así que sin pensarlo subió a la cama y tomó sus piernas, las llevó a sus hombros dejando todo su sexo expuesto para el. La penetró y la cogió como un maldito salvaje, su pene entraba y salía una y otra vez, fuerte y rápido, no quedaba un centímetro de ese pene fuera de ella, ella que se creía en un sueño erótico seguía al hombre con el mismo ritmo, se dejó llevar por el placer y la lujuria que le infundía el hombre que se había colado en sus sueños. La hacía gritar, morder sus labios y pedir que no dejara de cogerla. El tipo la volvió, se acostó sobre ella para hacerle sentir su pene caliente y firme sobre su culo. Que de solo sentirlo se estremecía, besaba su espalda y jalaba su cabello mientras nuevamente metía con todas sus fuerzas aquel grandioso pene. Ella convertida en una profesional del sexo, salió de su posesión para dominar aquel salveje cuerpo, lo acostó en la cama y al tener por primera vez la oportunidad de verle el miembro, se excitó mucho mas aun. Estaba cubierto de venas y la humedad que salía de el la hacía pensar como una puta. Lo metió en su boca hasta la garganta, quería tragarlo, pasaba su lengua desde el ano hasta la punta sin dejar un solo ricón en el olvido, después de haber hecho esto se sentó sobre el, dando placer a su clítoris y volviendo a mamar ocasionalmente. El hombre le daba fuere palmadas en el trasero y la empujaba fuerte hacia el, ummmm si, ayyyy ayyyyy ahhhhhhhhh ñuuuuuuuuuuuuuuuusdfkasdjfñlkasdfjasd faklsdfj asdf ohhhhhhhhhhhhhh fuck me fuck me!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh. Ella gritaba y sus gritos podían escharse desde muy lejos, el al verla así y al sentir tanto placer tuvo una gran explosión dentro de su vagina, el semen salía por los dados con la misma fuerza en que había salido de su pene, estaban exhaustos, el no podía creer que ella accediera a un desconocido y ella no podía creer haber tenido un sueño tan real... se quedó dormida y el hombre misterioso tomó su cámara y salio de la misma forma en que se había colado... por la ventana.
Al despertar igual que el día anterior la ventana estaba abierta, bajó a desayunar y sus amigas la esperaban...
- Buenos días, chicas!
- Buenos días, parece que tuviste una gran noche Yessenia jajaja
- Si, y soy sincera, cuando te escuché fui a buscar a Lucy para que viniera a mi habitación y escuchara lo mismo que yo, tampoco pudimos evitar masturbarnos y que pasaran otras coas.
- De qué hablan? Si pasé una gran noche, pero fue solo un sueño, además no creo que pudieran escuchar todo con tanta claridad.
- No Yess, no fue un sueño, cuando Natasha me llamó al instante me excité. Escuchamos los quejidos de placer tuyos y los del hombre, quién era?
- Qué hombre? no sé, solo fue un sueño... me acosté algo cansada y...
- Nosotras lo vimos, había un hombre en tu habitación!
- No, no puede ser! Hablaré ahora mismo con seguridad....

... continuará.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Natasha

Lucy!!! Ed es solo mio
oki...
y me desperto Shannon jakjaka...
me quedo con el obvio!!! babababa...

mmm tus pensamientos!!
como puedes dormir con algo asi?...
io no podria...


tienes que probar un pene helado es demaciado genial!
aii ya no hablo mas porque me excito y no puedo llamar a nadie
T.T
Lucy...

ay cosas muy excitantes verdad? ummm el poder de la mente es muy grande, esas historias me las invento... es algo que igual hago cada noche me invento mis historias para poder dormir, claro no siempre son de este tipo. Que rico de verdad, que te despierten en la madrugada o a cualquier, hora que te agarren desprevenida y solo sientas un pene duro y caliente dentro de ti... ayyy siii.

No sé quien te despertó, cualquiera de los tres locos jaja, nunca he sentido un pene frío, si he experimentado con hielo, pero puesto en mi con la boca y después sentir el pene caliente, umm es una sensación muy rica.

Natasha

oooo Lucy te pasate!!!
me ecxite... te juro que senti hasta calambres en cierta parte!
de donde sacas esas historias?... de tu sana mente supongo jakjakja... ayyy dios, ya quisiera io que alguien me despierte de esa forma, seria tan excitante, me gusta el sexo con un poco de dolor, asi que me imagino haciendolo sin preparacion previa y debe doler, pero eso me gusta!!...
normalmente prefiero que no me exciten tanto para que cuando me penetren me duela un poco, pero esto seria sin preparacion alguna, de sorpresa!!! aaaaaa!!! que rico!!!!

una preguntita... cual de los tres me desperto?
supongo que fue Shannon?...
o Ed? *.*... aunque no era frio, asi no fue Ed XD...


aaaa eso del pene frio es demasiado rico
para eso estan los hielos, en la boca ufff
nada mejor que eso
sentir el pene frio dentro es muyyyyyyyyy rico!!
buem no presisamente dentro de la boca... lala jjjaja
jajaja, fue algo repentino, talvez por como me sentía... así que te calentó?
Imagino que eres Yessenia, porque muchas veces no me doy cuenta cual de las dos es jajaja, te amo!

Lucy

martes, 14 de octubre de 2008

oooh ahora si que morí... y regresé... y terminé en la luna, el sol y en las estrellas... es que el relato es para... estallaaar jajaja
Chuta Lucy... no creo poder superar este relato... está muy rebueno y calieente... tendré que pensar muuucho jajaa
pero lo intentaré... oye loquilla te las mandaste con la sorpresa eeeh
Lucy ... please danos más sorpresas cómo estás siempre sii

LA MADRUGADA (EL MISMO DIA DE LA BODA) CAP 004

Esa noche fue muy movida, mas que movida excitante. Llevaba en mi cuenta ya dos hombres totalmente desconocidos y ahora a mis dos esposas... Nos acostamos después de ducharnos totalmente rendidas.
Por la madrugada no había podido dormir por el calor que hacía, a pesar de que dormíamos desnudas, era imposible estar en la cama, o bien no se ahora si era la calentura que había dentro de mi... Me fui al balcón solo con una bata transparente, hacía una brisa deliciosa. Encendí un cigarrillo y recordé los momentos en que las tres nos fundimos en gritos de excitación y quejidos que se escucharon en todo el hotel. Me excité nuevamente, así que empecé a tocar mi cuerpo muy lentamente y no pude evitar introducir mis dedos en mi sexo, los lamía y los volvía a introducir profundamente. Vi pasar tres hombres de lejos que caminaban por la playa y no les dí importancia. Seguí con lo mío y fue entonces cuando recordé la sorpresa que les tenía a las chicas... Jared, Shannon y Tomo, ummm si, esos magníficos hombres nos acompañarían por tiempo indeterminado. Cerré los ojos y sin pensarlo me encontraba gimiendo... mordía mis labios y mi sexo estaba completamente mojado, los pezones endurecidos por la brisa fresca... violentamente unas manos irrumpieron en mi trabajo y bruscamente me esposaron al balcon...eran ellos, fueron ellos los que vi caminar por la playa. Estaban completamente desnudos, habían subido por el balcón y me sorprendieron, estaba tan excitada que no reconocía las voces de uno u otro... "Perra, maldita perra, serás nuestra y pronto ella tambíen" señalando a Yess y a Naty... jalaban mi cabello mientras pasaban sus penes erectos por mi cara, estaba desesperada y queria tocar, quería tocar sus culos y meter sus penes en mi boca, quería masturbarlos y no podía hacer mas nada que someterme a sus deseos. Gritaba de placer cuando abrieron mis piernas, sostenidas por dos de ellos mientras otro me practiba sexo oral, me mordían los pezones, querían sentir al menos un pene dentro de mi o iba a estallar, se turnaron para hacer lo mismo, podía sentir la humedad en sus lenguas, sus dedos dentro de mi hasta que fueron metiendo su puño, era demasiado el placer, pedía a gritos que me cogieran... así que mientras uno me complacía, los otros dos fueron hasta donde las chicas que seguían durmiendo, quitaron la sábana blanca que era lo unico que las cubría y decidieron despertarlas de una manera unica, podía ver todo desde el balcón, se acostaron sobre ellas y sus penes entraron fuerte y sin parar en su sexo, ellas solo se quejaban de placer, pedían mas, sus manos y sus piernas fueron amarradas al borde de la cama y quedaron a su merced.. ahora las tres estábamos en ls mismas condiciones, los chicos estaban salvajes y sus penes eran los mas duros que hubieramos sentido, nos veníamos una y otra vez, ellos llenaban nuestro cuerpo con su semen y cuando estaban listos volvían a sus aventuras, los tres pasaron por las tres, por momentos teníamos a uno o a dos al mismo tiempo, perdimos la noción del tiempo y vimos como fue aclareciendo, habíamos pasado toda una noche de sexo y lujuria y eso solo fue una pequeña muestra de todo lo que nos espera... nos soltaron cuando todos estabamos exhaustos, se quedaron con nosotras y aun no despertamos...

lunes, 13 de octubre de 2008

Vaya que lo son! Presitas? mi tampoco entender eso... presita es su semen? no entiendo jajaja. Sabes, yo cuando me acuesto para poder dormir me imagino historias, historias que jamás se harán realidad, pero me gusta y talvez por eso siempre sueño... Anoche imaginé que estaba en un motel con Tomo y Shannon jajaja, y los dos querían sexo conmigo, y el pene de Tomo eran tan apetitoso ummm, duro como una piedra y grandote, el de Shannon no lo tenía muy claro porque el estaba detrás de mi... la cuestión es que imagino mi historia y no me doy cuenta cuando me duermo...
Lucy
jaja cómo en este caso se puede elegir ya que son chicos inalcánzables... me quedo con los tres pero con ciertas presitas de cada uno... por lo que me quedo con la presita de Shannon... y les regalo las otras dos sin ningún problema...

sábado, 11 de octubre de 2008

aaaah!! eres una codiciosa quieres todo, el de Ed y el pequeño cuchuflí de Jared, aunque estoy de acuerdo que la boquita de Jared debe de ser más provechosa que su cuchuflí, pero ahora con respecto al de Ed, me lo imagino de unos 13 y algo angosto pero duro, y lo de duuuuro es la mejor parte, y si está heladiito mejor, es perfeecto, me imagino que debe de ser lo más exitante estar ardiendo y que te pongan algo helado huuuuiii eso si que debe de ser exitante ajjaajaj
pero lo mejor de todo no es que te pongan algo helado, por hacerlo, si no que sepas que es parte de su cuerpo, aiiii que riiiicooo y que horror, porque ahora sii que me exite jajajajaj

viernes, 10 de octubre de 2008

io me quedo con el de Ed ... aiii si es perfecto!!!
aparte como es vampiro no se cansara nunca
lero lero... mmmm no me imagino como lo tendra...
duro y frio eso si es claro jakjakja...
pero de tamaño kuek no se... me da igual mientras lo sepa usar esta todo bien, de que sirve un pene largo y grueso si el dueño no lo sabe usar? aaaaa?... de nada posh... asi que Ed te espero con el corazon y las piernas abiertas jakjakjakajak...
uds quedense con Shanno, Tomo y Jared... mmmm pensandolo bien
ya que Jared lo tiene chico io me quedo con el, aunque no sienta mucho, da igual quisas su lengua sirva mas que su pene jkajakjak
mientras me como el de Ed, Jared ocupa su boquita rica para algo mas que cantar ... que genial XD...
OOOh si que estás respondiendo caliente
ahora soy io, la que se exitó jajaja

Pobre Jared si supiera que lo desmerecemos por el tamaño de su piolín
Y a Shannon de 15... eso es para mi es muy chico... lo normal es de 18 o 19 pero no tan pequeñín... así que imaginate cuanto mereí con la medida de Jared casi me trago entero el pan que me estaba comiendo del puro ataque de risa que me dió... ahora Tomo a ese tipo me lo imagino de 23 como mínimo... pero la verdad que me daría miedo tener que enfrentarme a menso ni mostruo... así que te lo regalo... y me quedo con Shannon
porque jared lo tiene de bebé... y Tomo de bestia... y Shannon de hombre
esa si que es una buena pregunta ¿cómo lo tendrán? jajaj
aunque io creo que jared debe de tenerlo cortito ahora no se si será grueso o delgado ... eso no me lo imagino

Shannon gordito y de unos 19 de largo

Tomo ... con el comentario Vane que hiciste no hace mucho de que el niño tenia desendencia Arabe ... creo que debe de ser largo y grueso

así que de los tres me quedo con el de Shannon

O.O

se pasaron... me excite con los recuerdos
lamentablemente ahora estamos un poco lejos para hacerlo nuevamente asi que tendre que llamar a alguien para que venga a hacerme compañia (lalalal)... Lu te cogiste al conserje y al guerdia!!... dios... io tambien queria!! egoista!!!... yesi tus mordidas en mi pezones son demaciado ricas, quiero mas de eso por favor!!... lo del consolador doble fue una genial idea, maravillosa, y cuando acabamos los gritos fueraon demaciados, pero gracias a que Lu se comio a los guardia no nos diejieron nada.. deberiamos invitarlos y hacer una orgia... o llamamos a Shannon, el estara duspuesta a todo, ademas que que su pene es enorme y dura muchoooooo asi que no tendremos problemas en compartirlo, y si el quiere podemor usar los consoladores en su traserito hermoso kajkajakj... yo creo que dira que asi...



amores las extraño mucho!!...
Yessi, io diría que deber seguir haciendo mérito.

Es cierto, ese día bebimos muchos. La excitación y deseo nos salía por los poros. Esa noche habíamos descubierto el lado salvaje de cada una. Después de haberme ocupado de esos dos tipos... estaba deseosa de mas y mas sexo. Con ellos fue algo rápido y que hasta ahora tengo oportunidad de contarlo, me llevaron a una habitación que estaba vacante, inmediatamenten al entrar ellos bajaron sus pantalones, me arrodillaron y sus miembros quedaron frente a mi cara, comencé a meterlos en mi boca uno por uno, mientras masturbaba al otro, después intentaba meter los dos penes en mi boca. Estaban muy excitados así que me tiraron a la cama, el conserje estaba debajo de mi con su pene en mi vagina, mientras el administrador del hotel mordía mi espalda, y sin pensarlo se unio a nosotros y penetró mi trasero. Fue una experiencia deliciosa. Terminaron dentro de mí, así que prometieron no molestar mas y omitir los comentarios de los demás.
Cuando regresé las encontré besándose, así que quise poseerlas. Me probé alguna ropa interior hasta llegar al traje de chocolate, me acostaron en el borde de la cama y mientras Yess lamía mis pezones, tenía a Nati dandome igual placer en medio de las piernas. Me hacían gritar y temblar, todo mi cuerpo temblaba sin poderlo contener. Cuando estaba por venirme recuerdo que tu Nati, nos dijiste que esperaramos un poco, que tenías algo para nosotras. Así que esperamos un poco, cuando llegaste recuerdo que traías algo escondido detrás de tu espalda, nos pusiste de cuatro en la cama y sacaste un consolador doble que introdujimos al mismo tiempo y nos movíamos incanzables mientras nos lamías todo el cuerpo y nos besabamos hasta acabar las tres con multiples orgasmos.
Después de esto ya estabamos exhaustas así que nos duchamos, nos pusimos un pijama y fuimos a la cama hablando de lo que haríamos los días siguientes...

jueves, 9 de octubre de 2008

eemm... que te digo Naty
la Verdad que no recuerdo mucho de todo eso (está que me cree)
sabes vas a tener que repetir toda la sesión conmigo jajajajajaj
porque entre el Vino Tinto y la Champagne y las dos cervezas que me diste a la fuerza, para que me relajara después que nos mostraste esas tremeendas presas largas y gruesas de goma o plástico... qué se movían como serpientes gracias a las pilas.
MÍIII quedó en shock!!... y creo que la Lu también, aunque lo disimuló muy bien, pero que se le salieron los ojos igual que a mí, se le salieron.
Pero bueno... debo reconocer que debe de haber sido la mejor noche de todas... (lalalalal)
Pero no recuerdo muucho (aunque si de la mejor parte, cuando me estaba comiendo esa presita… y no precisamente por la boca que digamos)... pero bueno lamento decirte que tendrás que repetirnos la dosis de remedio y jarabe jajajaja

Ok… io ahora agregaré la parte que recuerdo

Después de llegar de la playa y haber salido airosas de entre lo que vivimos con el llamado de atención por los guardias del hotel. Y además vivas después de haber bebido Vino Tinto en la playa y meternos medias borrachitas en el mar.
Seguimos en el Jacuzzi, bebiendo Champagne, disfrutando los masajes que nos dábamos las unas a las otras, con besos apasionados, esperando el momento en que tú Natasha nos mostrarías la sorpresa que nos tenías preparada, hasta que llegó la sorpresa, Si esos mismos… los juguetitos de goma que casi me sacan los ojos de la impresión. Pero como dije, de eso no recuerdo mucho así que lo vuelvo a repetir, tendrás que repetirnos la sesión jajajaj. (Que mala soy) ñaja ñaja

Pero en fin, de lo que sí me recuerdo fue de cuando Lucy saco su regalo… (Es que a esa hora del medio día ya se me había pasado la resaca un poco, así que solo por eso me recuerdo de está parte).
La muy traviesa no se quedó atrás con su travesura en lo que ha regalo se refiere, como para hacerte el peso Naty. Nos regaló unas tangas de chocolate, las que se dedicó a retirar a puros lengüetazos, mordiscos, piñiscos, toqueteos si hasta de nalgadas nos dio la muy traviesa… aaaa y que no se me olvide que para colmo nos puso un tremendo video porno!!. Y para variar otra vez nos pusimos a gritar de placer, lo que terminó provocando que nuevamente viniera el guardia del hotel y está vez acompañado del conserje que ya venía molesto, pero Lu se encargo de atenderlo para hacer que se retira, mientras nosotras dos seguíamos esperándola en la cama muy acarameladas y ansiosas viendo el entrenido video, y aprovechando de darnos besitos y caricias, hasta que por fin llegó Lu después de deshacerse del aburrido conserje y del guardia.
Pero cuando creíamos tu y yo que las cosas ya terminarían. Lu se puso a modelarnos unos bikinis y tangas que lo único que hacían eran excitarnos más, hasta que descubrimos que uno de los trajes de baño que se puso también era de chocolate pero en color rosa, así que volvimos a las andanzas pero está ves fuimos nosotras la que teníamos que sacarle el chocolate a ella, para terminar nuevamente las tres dándonos un rico baño en la regadera, jabonándonos, acariciándonos y besándonos por varias horas y aprovechando los juguetitos que tu Naty trajiste.
ok… de eso me recuerdo… aunque no diré nada de lo que io regalé

Ahora falta saber que recuerda Lucy… y saber que haremos en estos días siguientes

yyy… saber si te perdonamos Naty…
¿mmm… tu que crees Lu? ¿La perdonamos? ¿O que siga haciendo mérito?

feliz primer mes de matrimonio amores mios!!





La Primera Noche Capítulo 003
Natasha





amores hermosos... hoy cumplidos un mes desde que


unimos nuestras vidas para siempre (que cursi)

las amooo mil !!!.

ya las hice mias 1313 siiii...

como que no se recuerdan?... o dios tendre que

refrescarles la memoria...



buem despues del desafortunado suseso de nuestra boda donde el malvado de Shannon me rapto y me matuvo cautiva por unos dias, logre que me dejara libre, aunque tuve que hacer un gran esfuerso fisico que me dejo con las piernas abiertas por unos cuantos dias mas... me dolia todo... pero tenia que hacerlo para poder volver a verlas, de otra forma aun estaria con el haciendo quien sabe que (lalala)...

el recunetro no fue de lo mejor, porque me culparon de abandono de deberes, y no tomaron en cuenta lo que habia sufrido en manos de Shannon (en sus manos, su pecho, su boca y su... si eso mismo) tuve que pedor perdon de rodillas unas cuantas horas hasta que se convencieron de que de verdad estaba arrepentida por lo que habia pasado (aunque la culpa no fuera mia, yo solo fui sometida a un ultraje placentero), despues de eso dimos un paseo por la playa hasta que oscurecio y se nos ocurrio la genial idea de entrar al mar desnudas... se sentia el mar tibio en nuestros cuerpos desnudos y las manos igual... que no tocaron esas manos, nos exploramos enteras, el deseo se habia acomulado, asi que dimos rienda suelta a toda nuestra exitacion... jamas me olvidare de los alaridos que dio Yesenia cuando acabo... y Lucy no se quedo atras... mmm de mi no dire nada. bueno por esos gritos llegaron a curiosos a ver lo que pasaba a parte de unos guardias del hotel que nos hicieron salir del agua al instante, por suerte lo pasamos bien mientras duro.

riendo a mas no poder nos fuimos a la habitacion y nos dimos un reconfortante baño de espuma en el yacuzzi, y buem algunos cariñitos por los cuales quedamos aun mas exitadas que antes. despues de eso vieno el momento crucial, saque de mi bloso unos jugetitos que tenia guardado para la noche especial, y los utilice...

sus caras al ver el tamaño de cada pene falso fue de sorpresa mezclado con terror... no podian creer que eso les daria tanto placer... pero asi fue y lo disfrutaron.
comence por Lucy, que era la mas deseosa de las dos, la penetre con el jugetito y su cara cambio sorprendentemente, mientras Yesenia miraba con consternacio la situacion y comenzo a besar Lucy, el ambiente comenzo a subir de temperatura, la respiracion de las tres se agito, sudabamos, y Lucy gemia sin parar, hasta que acabo con un grito... que fue callado por Yesenia con un beso enorme. luego de eso el turno de Yesenia, le costo un poco aceptar todo, mas aun el hecho que fuerapenetrada por un artefacto de goma XD... pero de a poco comenzo a seder mietras Lucy tocaba su cuerpo para que se relajara, yo po mi parte trate de ser los mas delicada posible y la penetre lento para evitar las molestias, pero claramente cambio de parecer en el intante que lo hice y empeso a disfrutar de mis movimientos, la bese insistentemente, mistras Lucy por su parte comenzo a acarisirme lentamente, hasta que su mano de dirigio al lugar indicado Yesenia gemia y yo tambien, increiblemente acabamos juntas (lalala).
inesperadamente tocaron la puerta, era nuevamente el guardia de la playa, venia a decirnos que evitaramos los gritos porque se escuchaban en las demas habitaciones y los huspedes estaban molestos...
eso no nos detuvo...

bueno es es parte de lo que yo recuerdo de la noche en la que las hice mias...aunque uds no se quedaron atras... y me hicieron suya aaa!!

que haremos hoy?...

de Shannon por suerte no he sabiado nada (lalala)
pero quiero saber jajajaja...











ya eso seria... ojala con esto me perdonen por estar tan alejada de la historia... los libros de superan XD...
las amooooo









viernes, 12 de septiembre de 2008

amores no se enojen conmigo por favor...
les dire que paso... me raptaron, por eso no estuve toda la boda con uds...
Shannon fue mi captor por todos estos dias...
aaa por cierto se veian ta sexys con sus vestidos, o dios lo unico que queria era quitarles el vestido y hacerlas mias en ese momento frente a todos los invitados, pero me aguante las ganas.
como les dicia Shannon me rapto y me obligo a tener sexo sin descanso todos estos dias (que malo es El jkaja) yo lo unico que hacia era pensar en uds y sufria al saber que deberia esperar para hacerlas mias :(.
me obligo a hacer cosas que jamas habia hecho antes ( jkajak) pero debo ser franca, me gusto, las cosas como son, la cantidad de orgasmos que tuve wow sera dificil de superar... ni les digo el tamaño de su miembro 0_0... enorme!!!!! y lo sabe usar que es lo mejor de todo, aun intento caminar, y sentarme con normalidad pero es algo dificil despues de todo lo que me hizo... a buem lo unico que no acepte fue sexo anal, eso si que no... me rogo de rodillas pero no le deje, osea. usamos el kamazutra... hicimos todas las posiciones, ahora puedo decir que soy una experta (preparence porque estoy prendida!!!)...
comprendan que io no quise irme... me tomaron por sorpresa (seee jkajak).
ahora voy a recuparar el tiempo perdido jakja las voy a dejar acostadas por un mes con todo lo que les voy hacer...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ya ahora habla Natasha XD... jakajka
como que io soy la mas experimentada???
Yessenia io no me e tirado a nadie en la escalera de una casa que no conozco...
me tire a mi ex pololo en la piesa de su mama, en el baño de la casa, en el patio, en el living, en la cocina, obvio en su cama, en el auto... emm en la mesa del comedor diario jakjka... pero jamas en la escalera jkajakjakajakjakja...
casi hago un trio con su hermano y el... andube con mujeres, pero no tuve sexo con ellas, solo toqueteos ricos...pero eso no quiere decir nada... aparte de que mi vida sexual empeso precosmente jkajkajakja...ya toi hablando de mas...

mmm Yessenia me sorprende que digas que no te gusta lamer penes... es lo mas rico que hay, y ver la cara de exitacion del hombre jkajak hay veces que son tan debiles... hay condenes con sabor, supongo que eso lo sabias, y hacen del sexo oral mucho mejor, io no soporto que acaben dentro de la boca, porque el semen save mal... osea que deja una sensacion tan rara en la gagarta que no lo soporto, puajjj, o que acaben en el cuerpo... porque queda todo pegote y como el semen es como mmm impermiable por decir algo, cuesta mil en que salga de a piel puajjjj no me gusta!!!!
io he visto penetraciones multiples y cabe... es alo increible pero cierto, la dilatacion debe ser mucha 0_0...

Lucy la golosa que quiere dos penes en la boca, te pasate dame uno a mi io tambien quiero posh... ahora que toi prendida 1313 jkajakja
me imagino como eres mujer!!! no dejas pene con cabeza XD jkajak
osea titere con cabeza, hay si XD jkajkajak

ahra intentare escribir algo... no prometo nada :S sorry... mi mente no anda muy bien!!

las amoooooooooooooooooooooooooooooooooo
millllllllllllllll

lunes, 8 de septiembre de 2008

La Boda Capítulo 002
Lucy


Mientras tanto, en Costa Rica....
Chicos, necesito que todo este listo en este momento. Yo debo estar en el aeropuerto en una hora, la llegada del vuelo esta programada y confirmada para las 14 hrs. Les daré una gran sorpresa en la noche cuando estemos frente al mar.... Estoy ansiosa por verlas.
-Risas – Tu lo que estas, es ansiosa ¡por acostarte con ellas!

Si, es cierto, han pasado más de 15 días desde que las vi y el único contacto ha sido por los correos... y bueno, no solo a ellas, ya que ustedes están aquí podríamos aprovechar.... no Lucy ¡es tarde! –Risas-

Durante el vuelo el sobrecargo notó que Yesenia se encontraba un poco alterada, por lo que decidió ofrecerle algunas bebidas a las chicas. Esto logró que Yesenia se tranquilizara y que Natasha se relajara aun más.... Faltaba aun una hora para aterrizar, pero los ánimos estaban encendidos gracias a las bebidas con algo de alcohol, así que Natasha decidió dar caricias a Yesenia, que traía puesta una falda corta y holgada, empezó a rozar sus labios con los dedos y así se acercó hasta besarla, su mano recorría sus piernas, las puntas de sus dedos tocaban por encima de su ropa interior... estaban excitadas y sin peligro de que fueran vistas porque viajaban en primera clase y sus asientos eran muy discretos. Así pasó el tiempo muy rápido y Yesenia no se dio cuenta en que momento habían llegado.

En el Terminal me encontraba esperando, muy nerviosa, y había contratado una limusina y decidí ir sola por las chicas, las sorpresas aun estaban esperando en la playa, una de ellas eran los invitados que habían venido desde lejos como Chile y Estados Unidos, y por supuesto invitados de Costa Rica, ya estaban alojados en el hotel de la playa donde se realizaría el evento...
La ceremonia se llevaría a cabo a las 19 horas, aun teníamos suficiente tiempo, cuando por fin las chicas bajaron del avión estaba muy emocionada, y cuando nos vimos corrimos a abrazarnos las tres por un largo rato.
Dentro de la limusina traía champagne para celebrar la llegada, así que nos servimos una copa, yo iba muy cómoda con un vestido blanco de seda y Natasha y Yesenia no se quedaban atrás, estaban muy bellas... Mientras hablábamos sobre el viaje, de los inconvenientes con el equipaje y las golosinas que no las dejaron pasar, llegaron a la historia de las copas y los juegos que por suerte les sentó muy bien, e hizo el viaje mas placentero, al oír a las chicas hablando sobre eso, empecé a excitarme, sentía como me mojaba mientras ellas hablaban. Entre nosotras no había pena, nos amábamos y sabíamos que tendríamos una noche muy agitada y que sería la primera de muchas.
Las chicas me besan, y pronto las tres nos encontramos en un juego de manos en los cuerpos de las otras, seguimos bebiendo y el fuego siguió creciendo.... de pronto el chofer baja la ventanilla y nos informa que hemos llegado el hotel, así que nos acomodamos el cabello y bajamos al hotel. Ya eran las 16 horas, así que tendríamos tiempo de descansar y prepararnos para la boda.

Natasha: Lucy, me encanta el lugar, es... es perfecto!

Yesenia: si Lucy, es fascinante, y la decoración quedó espléndida! Realmente hay algo que me preocupa... con tanta carrera ninguna pudo confirmar asistencia de los invitados, especialmente de los testigos...

Lucy: tranquila, todo esta bajo control, al menos lo de los testigos, ahora tenemos tiempo de descansar un poco y después solo salir y a lo que vinimos, les tengo muchas sorpresas para esta noche, y también para los días que estaremos aquí...

Yesenia: ya quisiera saber que es... por cierto! Casi lo olvido, logramos que nos dejaran pasar unos chocolates, así que aquí los tienes.

Lucy: umm que rico, me encantan! Los guardaré porque se me esta ocurriendo algo, así que no puedo usarlos antes de la boda jajaja.

Nos estábamos terminando de preparar cuando nos tocaron la puerta, era uno de los anfitriones del hotel, abajo ya estaban los invitados y el lugar estaba preparado. Nos esperaba una hermosa carroza con dos caballos blancos para llevarnos hasta el lugar. Había luna llena, frente a los invitados había una larga mesa dispuesta para el brindis y en ella se encontraban los chicos de 30STM a los cuales habíamos conocido de un modo particular...., también se encontraban los testigos y otras personas queridas como Ivanna y Constance. Al ver a todas estas personas a las chicas se les iluminaron los ojos y quedaron realmente sorprendidas. Todo aconteció sin ningún contratiempo, así que después de la ceremonia se vino la fiesta, había suficiente comida para todas las personas, licor del que prefirieran, música y la mejor atención.

Todos llegaban a felicitarnos y desearnos lo mejor, en nuestra mesa se encontraban los chicos, Tomo, Jared y Shannon...

Lucy: ahora que estamos todos juntos, quiero hablarles de la sorpresa que tenía en mente, claro si ustedes están de acuerdo.

Natasha: ¿de que se trata?

Lucy: todo esto me tiene muy feliz, y pensaba que como habíamos conocido a los chicos y nos hemos divertido con ellos, no se si estarían de acuerdo en que nos acompañen esta noche, y a nuestra luna de miel, ellos trajeron algunas cosas por si pueden acompañarnos. Hay una suite esperándonos, la mejor del hotel y la más espaciosa, con la mejor vista y un gran balcón, bueno estoy segura que les encantará!

Yesenia: por mi, no hay ningún inconveniente, y como bien saben me llevo de maravillas con Tomo

Natasha: por mi tampoco, yo no soy celosa 1313, y también tuve una linda conexión con Shannon.

Lucy: listo, me queda Jared y se que todos la pasaremos muy bien, será una gran noche...

El Viaje Capítulo 001
Yesenia



(Son las 23:00hrs, cuando suena el teléfono, corro al velador para atender)
Yesenia: ¡Alo!

Lucy: ¡Hola! ¿Como estás para el viaje?

Yesenia: ¡Lucy! justo te estaba recordando y pensaba llamarte, pero te adelantaste, y te quería preguntar ¿como está todo por allá? ¿Ya logaste acomodar los horarios para ir por nosotras a buscarnos al aeropuerto? ¿Necesitas que llevemos algo desde Chile que te este faltando?

Lucy: ¿haber?... mejor déjame pensarlo y si es así te vuelvo a llamar. ¿Has hablado con Natasha? ¿Trate de comunicarme y no pude?

Yesenia: Si, hable con Ella hace un rato y me contaba que está súper concentrada terminando con las maletas, porque ha tenido un día muy ajetreado, y lo que menos le a estado quedando es tiempo, pero dice que está tan feliz, como será que se le sale la risa sola jakajaak, seguramente está tan absorta en lo que está haciendo que por eso no te responde o no escucho el celular.

Lucy: Aaaah y yo que quería puro hablarle para preguntarle algo muy importante, pero parece que no se va a poder, crees que si tú más ratito le marcas para decirle que necesito hablar con Ella ¿te escuche? porque la verdad que también estoy un tanto apremiada con lo de los preparativos que nunca acaban y no puedo estar a cada momento marcando y menos cuando el celu me responde que la señal está fallando, entonces no se si no responde porque es un problema de señal o que Ella está muy ocupada, según lo que me cuentas tú

Yesenia: si, claro, no te preocupes, porque apenas tú cortes, yo la llamo, así que quédate tranquila que de recibir tú mensaje lo recibe.

Lucy: OK entonces me quedaré mucho más tranquila, y me despido porque estoy atareada de tanto hacer… Te Amo besos

Yesenia: Bien entonces hasta mañana Te Amo Besos también

(Llamando por décima y una ves a Natasha, hasta que por fin responde)
Natasha: ¡Alo!

Yesenia: Haayy!! Por fin, hasta que respondes, llevo rato llamándote ¿en que estás que no respondes?

Natasha: terminando con las maletas y dejando la documentación a mano y todo eso que no se puede olvidar listo para mañana en la mañana salir para Santiago y que nos encontremos en el aeropuerto.

Yesenia: aaa!! Que emoción mañana viajamos a Costa Rica y además nos casamos, estoy tan nerviosa que creo que está noche no duermo de puro nervio.

Natasha: estoy en las mismas, pero podemos dormir en el avión así no nos da vértigo mientras volamos jakajakaj
Yesenia: mala tenias que recordarme que me da miedo volar, como a ti no te hacen ni cosquilla la altura

Natasha: jakjaka era una pequeña bromita jakajak

Yesenia: ya mejor no te hablo más, pero mañana no pienso soltarte el brazo, mientras volamos, y no te quejes después que lo tienes morado de tanto pellizcarte, de puro nervio jakajak… ¡! Ah!! Y llama a Lucy que quiere hablarte de algo importante según me dijo, y está esperando tu llamada.

Natasha: ¡¡OH!! Me olvide que tenia que hablar con Ella, la llamaré enseguida. ¿Entonces no vemos mañana, en el aeropuerto a las 10:30hrs en punto?

Yesenia: Si, mañana entonces bye

Natasha: bye

(En el aeropuerto nos encontramos, y soltando bolsos y maletas nos abrazamos felices de que por fin después de dos semanas sin vernos, por fin nos iríamos a Costa Rica a ver a Lucy para casarnos y luego viajar a Irlanda de luna de miel.
Era tanta la emoción de tantos acontecimientos que se venían en tan pocas horas desde que tomáramos el avión que lo único que hacíamos mientras nos abrazábamos era hablar y hablar sin escuchar que decíamos ninguna de las dos, y saltábamos de pura emoción dando vueltas como si hiciéramos una ronda, si parecíamos niñitas locas o jugando a la ronda de san miguel jakjakaak
Hasta que por fin nos calmamos y entramos a la realidad de que aún no nos anunciábamos como que ya habíamos llegado ante la línea de nuestro vuelo y mucho menos habíamos entregado nuestro equipaje así que corrimos para asegurarnos que no nos tocara una fila muy larga para esperar, pero con tan buena suerte que éramos las primeras en llegar, así que nuestros documentos y maletas fueron enseguida revisados y nos dijeron que teníamos que esperar solo una hora y luego con pasaje en mano entrar por la puerta que nos indicaron. Así que aprovechamos para ir a ver algunas cosas que se nos pudieran antojar, entramos a varias tiendas de zapatos y de ropa, especialmente por la lencería, pantis, ligas, y todo lo inimaginable que pudiera existir en una lencería en donde Natasha eligió varias prendas en conjuntos, aunque según Ella, todas eran para renovar su guarda ropas , pero la verdad, que dudo que sea solo todo para Ella, ya que compro 22 prendas de a par. Pero bueno, Ella siempre en todo caso se sale con la suya, así que mientras se probaba, y elegía yo me fui a mirar unas maletas para guardar todo lo que compraríamos o ya habíamos comprado, y cuando volví ya estaba cancelando, y luego pasamos por una tienda de confites y galletas, además de frutas secas deshidratadas, y por supuesto compramos diferentes tipos de chocolates, unos de cocoa, y otros de leche blanco, además de algunos con rellenos de almendra o nueces, menta, frutillas, damascos, guinda etc. etc. Para salir del local de confites derechito a la perfumería en donde aromatizamos perfume, tras perfume, hasta encontrar los perfumes más suaves y agradables para regalarnos entre las tres. Concluyendo nuestro paseo en el local de relojes y joyas, cuando en ese momento Natasha dice)

Natasha: Ya es hora tenemos que irnos, o llegaremos atrasadas.

(Salimos con nuestros paquetes que tuvimos que meter en la maleta de manos que compramos de última hora y terminamos de nuevo en donde revisan el equipaje, en donde nos dijeron, que golosinas no estaban permitidos así que tendríamos que dejarlos, y nosotras nos quedamos mirando por saber que nos confiscarían nuestras golosinas, pero no tuvimos más opción que dejarlas, por ser muchas de nuestras golosinas a base de frutas secas, pero los chocolates y galletas si nos dejaron subir, luego nos dijeron que nuestra nueva maleta tendría que quedar separada del resto de las demás nuestras, porque ya tenían otros equipajes ya dentro que no permitían acomodar todo junto, pero no nos hicimos problema. y así fue que por fin subimos al avión en donde empezó mi calvario en el mismo instante en que el avión era trasladado por la grúa a su zona de despegue, por lo que Natasha ya tenia el brazo morado de tanto pellizco que yo le daba para evitar no sentirme indefensa ante tan terrible momento del despegue. hasta que al fin despegó el avión y se nivelo lo que ayudo a que mis nervios se tranquilizaran, pero Natasha comenzó a quejarse porque la había dejado toda morada y pellizcada en su brazo y nada menos que en el día de la boda en donde su brazo luciría un hermoso tatoo morado hecho por mi. Fue en ese momento que le respondí a sus quejas que no reclamará tanto, total cuando el avión fuera aterrizar podíamos cambiar de asiento para que así terminará con los dos brazos iguales cuando la pellizcara nuevamente por el aterrizaje lo malo es que no le gusto la broma, y simplemente se amurro y me dejó solita con mis miedos pensando en mil horrores que podrían acontecer durante el vuelo, hasta que la azafata nos ofreció algo de beber, lo que ayudo a que Natasha se pusiera cariñosa y también aprovechara de contarme de Irlanda y de todos los rincones hermosos que visitaríamos para la luna de miel junto a Lucy el día 20 de septiembre, y así transcurrió el vuelo de 4 horas hasta que llegamos a Costa Rica en donde nos esperaba nuestra amada Lucy hermosa con su vestido blanco de seda)

sábado, 6 de septiembre de 2008

Blog Misterio y Pasión
* La Boda que dio pie a las Orgías de las Amantes

* Personajes:
_ Lucy
_ Natasha
_ Yesenia

* Parejas Masculinas: Jared, Shannon, Tomo.
_ Natasha *** Shannon
_ Lucy ****** Jared
_ Yesenia *** Tomo

* Trabajo de las tres esposas
Manejan una cadena de Sex Shop.
Con productos eróticos, películas, juguetes, disfraces y todo eso para adultos.
Además son damas de compañía

*Resumen de la Historia
Tres mujeres que se enamoran, y deciden casarse en Septiembre 09, 2008.
Cuando la menor de Ellas le pide matrimonio a sus dos amantes.
En esa momento comienza el viaje que las lleva a Costa Rica, en donde se casan a la orilla de la playa al atardecer, con invitados como los integrantes de 30STM, para luego en Septiembre 20, 2008 partir a Irlanda de luna de miel.